no me gusta eso de abrir posts de politica y tal, pero despues de ver las declaraciones de la que ha sido y va a ser aspirante eterna a lehendakari (la miembro del PP, Maria San Gil), no he podido resistirme a dedicarle uno a este esperpento de ser vivo. no voy a meterme en que a la pobre le haya tocado el papel de ir de "dura" en el pais vasco, con el cual de vez en cuando se le escapan algunas burradas que producen vergüenza ajena. en este post simplemente queria comentar una de sus ultimas declaraciones, que si no me equivoco las hizo en la ser:
"Si por algo se suele caracterizar ETA-Batasuna es por decir la verdad"
bueno, ke decir, a parte de ke darle plena credibilidad a una banda terrorista ya es bastante patetico de por si, me pregunto yo, xq no salio diciendo esto la señorita San Gil cuando en los atentados del 11M ETA dijo no ser la autora de los atentados? si ella sabe que siempre dicen la verdad, a que espero para ir corriendo donde el duo acebes/aznar para decirles que creyesen plenamente a eta? y como este tema del 11m, decenas mas en los ke siempre se ha ignorado a eta desde casi todos los partidos.
pero ahora hay una diferencia importante, la cual es que cuando se entra en la dinamica del todo vale, hay gente que es capaz de ser tan ruin de utilizar cosas tan importantes como el terrorismo para intentar ganar unos pocos votos mugrosos. y si para ello (que no es poco) hay que decir que los de ETA son niños buenos que nunca han mentido, o si hay que ser incoherentes respecto a multitud de cosas que se hicieron en el pasado, pues nada, da igual, topalante!
desde luego viendo que gente asi es parte de "los salvadores de españa", me explico muchas cosas de las que pasan en estas tierras.
PD: si quereis oirlas (por si no os creeis esto) supongo que estaran en la pagina de la ser, pero seguro no lo se xq yo las he oido en un foro de otra web.