Propongo otro debate, otro enfoque, no en la parte terrorista, si no en la de nuestro gobierno.
Para debatir sobre ETA vayan a su hilo: http://www.mediavida.com/foro/6/bbc-anuncia-alto-fuego-eta-394566
Casualidades de la vida, hace unos días se decidió quitar a los guardaspaldas de los empresarios con peligro a ser atentados por ETA, tras esta medida hubo mucha controversia en la opinión pública, y ayer se supo finalmente la razón de ella.
Mayor Oreja hace meses venía alertando sobre una negación entre el gobierno y ETA, finalmente, el tiempo, como de costumbre, le ha dado la razón, no como nuestro Nostradamus.
Con estra tregua-trampa cuando está en su situación más delicada es cuando surge también la gran oportunidad de Zapatero a "relacionarse" con su derrocamiento, y de esta manera, intentar conseguir unos cuantos votos generando confianza ante su política terrorista, la negociación con terroristas.
Claro, hasta ahora siempre se ha demostrado que la única manera de eliminar el terrorismo en un Estado de Derecho - como en el que estamos - es con la NO NEGOCIACIÓN, como realizó Aznar, y que finalmente consiguió casi destrozarla hasta que Zapatero les dio vida cuando llego al gobierno ofreciendo un plan de negociación, criticado por la mayoría de la gente.
Ahora llega la arriesgada apuesta del gobierno, y no tan arriesgada, puesto que no le queda otra oportunidad que agarrarse a esta tregua para cantar victoria ante la organización terrorista y de esta manera aclamarse la victoria y unos cuantos votos, que en su situación, son más que necesarios si quiere seguir en el gobierno realizando la misma gran labor que en estas 2 legislaturas.
¿Lo conseguirá? ¿Será esta "victoria" la que le sirva para hacer a los ciudadanos olvidar su pésima gestión?.