Efectivamente y es lo que creo.
Acabo de leer anteriores post y De Juana no es ni de lejos un chantaje tan fuerte como fueron anteriores sucesos, pero no quiero meterme ahí. Hubo muchísima demagogia en esa situación. EL estado no puede dejar que un tío muera y mucho menos que un proetarra se combierta en mártir.
Además del aspecto legal, que en cada artículo periodístico se incluían sus asesinatos y la gente ya pensaba que le habían condenado la última vez por estos y que aún así le liberaron, y no fue así.
Pero estamos en lo de siempre, una democracia en la que el pueblo es manipulado, en el que en teoría siempre se gobierna por un interés común, y si no lo es, se hace creer así, y por supuesto al margen de la población.
A dónde vamos a llegar así? Esto es una vergüenza. Y lo peor de todo, lo peor, es que ya hemos llegado al tope de la aspiración. No es como antes, donde había un dictador, o una aristocracia, ahora no hay espíritu de cambio porque esto es a lo que aspiramos.
Por favor, os pido que votéis a IU, la falange o cualquier otro partido, incluso UPyD, pero dejad de alimentar este bipartidismo que destroza España.