Se sortea un pedazo de BAN y el único participante es Montuluzz por apología del terrorismo. Muy bien chaval, te lo has ganado. (si tuviese poderes...).
Ya te lo pregunté una vez, pero te metieron un merecido punish. Me gustaría saber donde has estudiado y si has salido alguna vez de tu "pais".
Infernu!, yo también apoyo el alto el fuego, que por su parte está bien dicho, no es una tregua, sino un alto el fuego, es decir, siguen haciendo lo que hacían, pero sin matar y sin poner bombas. Pero que se rearman es un hecho, no es nada que tengamos que discutir, está ahí.
Lo que sí que no estoy de acuerdo es que ahora se vuelvan a dar amnistías y traten a los etarras con penas de sangre como héroes en su pueblo. Héroes de qué? de matar a personas que trabajaban y tenían esposa e hijos? De matar a personas que no podían hablar y pensar libremente por trabajar donde trabajaban o por ser de un partido o de otro?
Habéis leido que ahora a la guardia civil se le ha dicho que no haga controles por Guipúzcoa? por qué?
Por qué si a Otegui, con esa ufff, vamos, neumonía que tenía no podía ir a declarar, y la alcaldesa o lo que fuese de marbella, en un postoperatorio de reposo en su casa si que tenía que ir a declarar? Si eso no son concesiones, o bajada de pantalones que me lo expliquen.
Al país vasco, si que les daría su querida independencia, si todos los vascos de nacimiento (así incluyo a los que han tenido que exiliarse para poder vivir un poco más trankilos y menos amenazados) pudiesen votar en un referendum y saliese que SI, pero independencia del todo, total, con pasaportes, fronteras, controles de todo y a la cola de turkía en la unión europea. Y que vayan devolviendo al Estado Español todo lo que se han llevado por ser "diferentes".
PD: Siento el tocho!