Basandose en la ley por la ke fue juzgado, según la ley deberia estar en la calle desde hace unos años, ahora bien según la ley actual deberia estar en prision, en todos los casos se aplica siempre la ley por la ke se fue juzgado y no la actual, aunke bueno en este caso es un tio ke desde ke entro en la carcel no ha parado de cagarla algunos ejemplos....
( Fue detenido el 16 de enero de 1987 )
9 de marzo de 1993
De Juana muestra su alegría en una carta por el asesinato del matrimonio Jiménez-Becerril, dos concejales del PP, en Sevilla. "Sus lloros son nuestras sonrisas y terminaremos a carcajada limpia", escribe el etarra
6 de mayo de 1998
El etarra De Juana, ahora en Melilla, solicita al director de la cárcel champaña y langostinos para celebrar el asesinato por parte de ETA del portavoz municipal de UPN en Pamplona, Tomás Caballero.
2 de enero de 1999
Escándalo en la Audiencia: De Juana rompe un micrófono y tira una cámara de televisión porque se niega a ser filmado durante una vista en la Audiencia Nacional
Pero tb se ha arrepentido....
10 de enero de 2005
El juez Fernando Grande Marlaska ordena el ingreso en prisión de De Juana imputado por pertenencia a banda armada, por lo que no podrá salir libre en febrero. En la vista oral, el terrorista admite que el tono de las cartas que ha escrito en Gara "no era el adecuado", pero niega que fueran amenazantes.
27 de octubre de 2006
De Juana niega que siga siendo miembro de ETA y asegura que si saliera en libertad no volvería a empuñar las armas. El fiscal rebaja la petición de pena de 96 a 13 años de prisión.
Nunca antes dijo ke no perteneciera a eta, siempre ke le preguntaban lo reconocio y se mostro orgulloso, si la prisión busca rehabilitar y reinsertar a las personas en la sociedad, en este caso parece ke se ha cumplido...
En mi opinion sus asesinatos se han demonizado en exceso porke siempre se dice asesino sanguinario y cosas asi, pero sus asesinatos fueron hasta la mitad de la decada de los 80 y todo fueron guardias civiles.... en esa epoca en la guardia civil habia un % altisimo de guardias civiles ke añoraban el regimen frankista como se vio en el golpe de tejero y a mi matar fascistas tp me parece tan malo ya ke ellos hicieron los mismo durante mas de 50 años y nadie los ha juzgado....
#8 como siempre meando fuera del tiesto....