#58 Se ve que hablas sin cultura de nuestra nación, para mi "Gallaecia"
#61 Eh, que no voy a ser yo quien te quite los pajaros de la cabeza.
Alla tu con tu historia-ficcion xD
#60 Ya estamos con la tontería del DNI, para todo, claro por que es un utensilio muy valioso.
Mi identidad no es de donde ponga el cacho de plastico ese. Ya está bien de denigrar y pervertir las cosas.
No se peleen señoras, todos sabemos la historia de Asturias, y como Pelayo os salvo de llamaros todos Mohamed.
#51 Lol, según ese mapa el reino de Castilla tambien seria parte de esa "Jalikiah"
Al final lo mismo Cataluña también era parte de Galicia.
KALLAIKIA PRE-ROMANA
Oinaikos Growion (Gallaecia Bracarense)
Oinaikos Asturon (Gallaecia Asturicense)
Oinaikos Artabron (Gallaecia Lucense)
GALLAECIA ROMANA
Gallaecia Romana
Conventus: Bracarensis, Asturicensis e Lucensis
REINO DA GALLAECIA EN LA DINASTIA SUEVA Y VISIGODA
es perespectiva caballera.
cagondios lo que tarda en bajar el puto diablo 3 de battlenet, me aburro
No os rayeis que sois todos payos al fin el acabo, mucho mapica pero luego os rajo igualmente
#naciongitana
En realidad España exceptuando Irlanda y escocia somos los que mayor gen celta tenemos, aunque estoy de acuerdo que este hilo es una gilipollez.
#79 Cual és la gilipollez?
No te gusta la politica o la historia? Pues el problema no es de el hilo.
#80 Hacer un hilo sobre historia de España en mediavida... Hazla en forocoches ya que estás.
No es sobre la historia de España, es sobre la región portuguesa llamada Galicia y su historia ficticia.
este hilo es inservible las etnias suelen diferenciarse geneticamente en este caso apenas pasa por que la diferenciacion es nimia
#1 Tu de que cojones vas??
Pero si la gente de Vascongadas se le diferencia de cojon, que le puedes llamar Vascos si quieres y se ve que solo estan de Pamplona para arriba. De Pamplona para abajo son todos Aragoneses, hasta Murcia minimo
Está claro que muchos no saben diferenciar entre reino y corona xD
#86 Castilla antes de ser un reino era un condado dentro del Reino de León. Esa imagen que pones es de la corona de Castilla, que está formada por muchos reinos como el de León, el de Galicia o el de Toledo entre muchos otros.