#23 Perdóname que te corrija, pero la palabra que buscas es hipócrita. Aunque a la hora de hablar todos nos entendamos, es bueno que sepas que el cinísmo. Uno puede opinar duramente sobre la situación de los demás, pero luego ponte en la piel del otro. Un cínico no puede estar a favor de un sistema que condena a la muerte de millones de personas mientras postea y se come un yogur del hacendado.
Y ya que tanto os gusta hablar de los problemas de Somalia, a ver si los enfocais. Que se muera la gente en los caminos es uno de los síntomas.
Y gracias #1, ya sabemos que converges con la "inteligencia natural", no hace falta que te unas al club de los adolescentes panfletarios.
#31 Vaya, pues que yo sepa Gaia también es un concepto. Al fin y al cabo si soy un poco demagogo podría decir que la REALIDAD (si esa a la que nos referimos continuamente y en este caso particular los recursos finitos) se amolda a nuestros deseos. Y me parece que cada vez que citas los números no lo dices solo porque es así, sino porque en tu cosmovisión o como te parezca te conviene.
#34 Es que es un hipócrita por ir del palo de cínico, y si somos ortodoxos no le veo con el cayado y el zurrón; centrandonos más solo sabemos que esta ahí siendo almohadilla dos lo primero que se lo ocurre es tratarlo con desdén. Como casi todos los almohadillados de esta nuestra web. Y si, te entiendo y todos aqui también, no es un trolleo lo que te estoy diciendo. Es que simplemnte la gente quiere ser cínica en internet y en el fondo demuestran lo contrario.