#167 Y eso es hasta "caro", el esta en USA y ni idea de las tarifas alli. En españa tienes tarifas para VE donde pagas 0,03 por la noche. esos mimso kwh solo cargando en casa serian 20e. A 0,5 por km.
#170 El petroleo no va a ser mas barato porque ya se van a encargar los politicos de seguir gravandola mas y mas que hay un plan que cumplir XD
Yo estoy totalmente a favor de los vehiculos electricos, pero el que prohiban la venta de otro tipo de vehiculos para impulsar a los electricos es estupido al cuadrado. Y sobretodo en "tan poco tiempo" y ademas hasta entonces lo que iran es aumentar mas y mas los impuestos a coches de combustion y la gasolina para forzar a la gente a un cambio de una forma muy brusca.
En españa no te clavan anuales obligatorias ni nada del estilo. Eso si, el precio de la mano de obra si llevas un Tesla a reparar es altisimo. (Bueno, en verdad es altisima pero es similar a la de mercedes y similares).
#163 Depende, en Madrid por ejemplo yo noto mas la falta de el vehiculo que en Alicante. En alicante todo esta "al lado" pero en madrid al ser tan grande las distancias son muchos mas largas. Cuando vivia en alicante el coche lo usaba muy poco porqe podia ir en bici o andando a cualquier lado facilmente pero en madrid.....que va. Eso si, si quieres ir a los pueblos alrededor de las ciudades en madrid esta mejor el transporte publico cuando en Alicantepara ir a San Juan y San vicente pues ni tan mal pero para otros pueblos a los alredeodres es mas coñazo. Claro, que un pueblo en los alrededores de alicante esta quizas a 10km y uno en madrid a 20km y con muchas mas paradas asi que tardas mucho mas en el de madrid (porque cualquier pueblo esta mal lejos por su tamaño).
#176 Compara precios en "gamas" similares. Tesla no es el vehiculo electrico, es uno caro y de gama premium. Es comparable a mercedes en ese aspecto y su precio de mano de obra y piezas de la casa son similares porque son coches caros. Deja de poner el precio de mano de obra o piezas de tresla como si fuese el estandar en vehiculos electricos...