Bueno, es hora después de ver el resultado definitivo y después de leer muchas tonterías es hora de contar la verdad, porque sí, no todo lo que sabeis es lo creeis.
Voy a contar esto a pesar de desaprobaciones de compañeros que han estado currando en esto bastantes horas. Les pido disculpas porque pensarán que se debe a gloria personal. Bueno, la verdad es que nunca me ha importado nada lo que se piense de mi, así que tampoco creo que deba explicar los motivos, aún así lo haré. Además, no diré ningún nick, si alguien quiere hablar adelante, pero partiré de la idea de que todo el mundo quiere partir desde el anonimato.
Empezando desde el principio, el ritmo de votaciones que llevaba Media Vida era muy muy muy muy muy lamentable. Haciendo cuentas, si sumabas la gente que ponía +25 y el resultado real a uno le decía que o la gente era muy falsa o nos estaban filtrando votos.
Bueno, como yo aún creía en el "espíritu" MV-Warrior empecé a realizar unas pruebas. Creé un software muy sencillo que simplemente rellenando los emails, metiendo el captcha y haciendo las votaciones votaba con una IP spoofeada (falsa) y luego validaba los correos de cada usuario con esa misma IP que votaba. Como todo trabajo, necesitaba mano de obra, así que partiendo de gente de mucha confianza y abriendo el abanico empezamos una base pequeña de usuarios de MV. Las primeras pruebas no fueron muy esperanzadoras ya que no mucha gente se animó pero fueron suficientes para ver que el sistema funcionaba.
Entonces surgió el gran cambio. Muchas horas, faltas de sueño, además de la inestimable ayuda de ciertos MVidieros (nombraré a minipelos por ejemplo) dieron lugar a la primera versión de este software. Un software centralizado del que no hablaré mucho, pero que era capaz de realizar el trabajo de una manera mucho más eficiente. La primera prueba fue brutal, fue la llamada primera gran subida de votos que la gente atribuyó a Meristation. Nos venía de perlas, nadie sospecharía de esa subida de votos así. Y así fue, nadie sospechaba nada.
Llegamos a invitar a mas de 200 personas. Debo decir que sobraron mas de las 3/4 partes. Gente q no se implicó, de todo tipo: chupipanderos, users de MV "famosetes", hasta algún admin de MV estaba al tanto de lo q hacíamos. La invitación era como la de la red tuenti, los q estaban dentro invitaban a los de afuera. De esta forma nos asegurábamos no colar ningún topo. Pero ni con esas, solo gracias al trabajo de unos pocos (que no llegaron a ser ni 30 creo yo) pudimos subir al top 4, porque sí, con nuestros datos podemos asegurar que hicimos mas del 90% de los votos. Llegamos a tener una base de datos de mas de 4000 emails REALES (hotmail, yahoo, gmail, etc...) (no necesitábamos usar catch-all), lo que nos daba la posibilidad de hacer 20k votos al día de forma lícita. La realidad seguía siendo que muchos que decían votar +25 en realidad no lo hacían, simplemente se subieron al carro del "MV-Warrior" porque en ese momento se puso de moda, al igual que hace 2 años, en la que no podíamos controlar quienes trabajaban de verdad y quienes eran los q se simplemente se colgaban las medallitas.
Una vez hicimos TOP 4 la gente se relajó (gran fallo). No nos podían quitar los votos, pero la gente ya se veía ganadora y se bajó mucho el ritmo de votaciones. No voy a echar las culpas a esto porque los mismos que bajaron ese ritmo se habían pasado horas el día anterior metiendo captchas, así que siguen siendo la ostia. Sin embargo, a estas alturas ya habíamos kickeado a mas de 100 usuarios (y llegamos a kickear a mas) que simplemente no hacían nada, conocían esto, lo conocen y siguen posteando como si fueran la ostia xDDDD. En fin, son cosas q a uno pues le da risa, gente q podría nombrar nick por nick a la que vemos haciendo el idiota por tinychat o pareciendo super simpáticos, super fans del gato pero q bueno, en realidad es así solo de cara a la galería. Los mismos q en otros posts piden q les pongan el tag de MV Warrior o q se jactan de haber subido al gato al TOP 4.
Sin embargo hay gente que si ha apoyado con +25 diarios, que han estado callados y q no fueron invitados por no ser suficientemente conocidos. Disculpad, seguramente con vuestra ayuda hubieramos aguantado el capado y por confiar en gente con cuentas más antiguas que después han resultado ser un desastre os dimos de lado. Porque hemos tenido gente que ha hecho una cantidad BRUTAL de votos q yo jamás había visto por MV y otros semifamosetes q no han llegado ni a 25 en todos los días.
Por cierto, hablando del capado, creo q nunca se nos ha llegado a detectar. Nuestro sistema protegía la IP de cada voto/validación, lo que nos permitía superar el ritmo de votación sin tener ni q reiniciar routers ni gilipolleces que hacían el resto de TOPs. Porque sí, nadie se va a creer q el resto de tops subieron con +25 por usuario ni de coña (y más habiendo pruebas q demuestran lo contrario). Simplemente se nos capó a FC y a nosotros, no hay mas. Ellos tenían un colchón mucho más amplio y nosotros no. Y esto si que es una envidia, pero no me quiero imaginar q hubiera pasado si hubiéramos tenido la décima parte de la gente implicada que tenía FC. Ahora mismo no estaría escribiendo este post y estaríamos flipando con el resultado de la gala.
En fin, poco mas, posteo esto para q el próximo q hable de MV Warriors, de epics, de prensa, de PDFs y demás, quizás deba lavarse la boca primero. La culpa de q el gato no esté en la gala es simplemente NUESTRA, no se os olvide.