#120 Depende del pincho.
Un puto trozo de foie en un trozo pan
Una guindilla con dos aceitunas y anchoa
Un trozo de pan con palito de cangrejo y mayonesa
Pues tampoco es que sea alta gastronomía ... Y a 4/6 pavos cada broma
#120 Depende del pincho.
Un puto trozo de foie en un trozo pan
Una guindilla con dos aceitunas y anchoa
Un trozo de pan con palito de cangrejo y mayonesa
Pues tampoco es que sea alta gastronomía ... Y a 4/6 pavos cada broma
#121 Yo sé lo que prefiero y no son esas tapitas de la paella sobrante de ayer ni una tortilla de patata que parece un ladrillo seco.
Igual me estoy pasando de confrontación. Viva Granada y la Alhambra muy bonita oye.
#122 Ahora va a resultar que no hay tapas de calidad y cantidad en Granada, que son hechas de restos del día anterior y pasadas, claro xdd
Cómo? Qué las tapas del País Vasco que se pagan (y bien pagadas) son mejores que las tapas gratuitas que dan con la consumición en otras localidades españolas?
Mundo loquísimo este.
#107Quinientos:Tú, estás orgulloso de ello, o más bien te jode?
Te molesta escuchar catalán, gallego o vasco, lenguas tan españolas como el castellano?
Eso deberías de preguntárselo a los nacionalistas, los cuales se gastan ingentes cantidades de dinero y esfuerzo en borrar cualquier lazo con el resto de Españoles, ¿tanto os molestan los bilingües? ¿Tanto os molesta tener los mismos bailes regionales en toda España (La jota)?
El error fue lo del café para todos.
#89 eso no es excusa, cuando vas hacer un reportaje sobre algo lo mínimo es informarte de lo que vas a decir, asi que si yo me voy hacer un reportaje sobre la zona de Haití, no voy a llegar sin saber nada y voy a soltar las soflamas del primer perturbado que me diga alli
#124 le han debido de pagar buenos euricos Bildu al Mexicano este. Llevo 3 minutos de video y me estoy riendo fuerte.
#129 Todo lo que ha hecho ha sido invertir la situación para ilustrar lo asqueroso de esta, el resto son fantasías de cada uno.
#71 A mi lo que me parece raro es que Franco no haya acabado, por eso que dices de las instituciones, que puede ser cierto, y luego resulta que ETA está disuelta, las armas entregadas, y en Bildu han habido listas con terroristas condenados. Pues dime tú, o todos moros, o todos cristianos.
Como conoce luisito al Españolito medio.
Dos chascarillos y los cuñados sensiblones lo vuelven viral en 5 minutos
Luisete tirando balones fuera:
@luisitocomunica
hace 1 hora
Los veo comentando mucho sobre política y poco sobre la hermosa cultura, paisajes, gastronomía y disciplinas que les muestro en el video. Mi única intención al realizar este reportaje fue enaltecer las valiosas tradiciones vascas, que, por cierto, me dejaron encantado. Un abrazo grande :)
Me parece que no se ha enterado que es un tema delicado cuanto menos xD
La nueva izquierda en contra del nacionalismo español pero a favor de los regionales. En contra de la “derecha” pero apoyando y justificando las “derechas regionales”. En contra del racismo pero a favor de ese racismo regional. A favor de la igualdad pero apoyando esta desigualdad que hay en ciertas regiones con respecto al resto de España. Suma y sigue.
Yo la verdad es que no entiendo nada. Hasta que punto se puede llegar por estar en contra del que te señalan como enemigo. En que momento paso a convertirse en una ideología prostituida con dejes de secta
#143 enviale el link del video a ortega smith le va a durar 0 con la de bulos qye ha soltado.
#144 es un efecto colateral del titulo viii de la ce, las autonomias y educación felipista. Es una religión en toda regla podria hacerte un diagrama de flujo y acertaría en un % alto. Pero el discurso está hueco.
Y es así y a la vez no, tiene su propia idiosincrasia, o me dirás que Biarritz es como Marsella. Sobre el papel sí, peeeeeeero...