Euskadi -Pequeño Pais atrapado entre Francia y España- Luisito Comunica

benjajim

#120 Depende del pincho.

Un puto trozo de foie en un trozo pan
Una guindilla con dos aceitunas y anchoa
Un trozo de pan con palito de cangrejo y mayonesa

Pues tampoco es que sea alta gastronomía ... Y a 4/6 pavos cada broma

1 respuesta
DunedainBF

#121 Yo sé lo que prefiero y no son esas tapitas de la paella sobrante de ayer ni una tortilla de patata que parece un ladrillo seco.

Igual me estoy pasando de confrontación. Viva Granada y la Alhambra muy bonita oye.

1 respuesta
Moonlight86

#122 Ahora va a resultar que no hay tapas de calidad y cantidad en Granada, que son hechas de restos del día anterior y pasadas, claro xdd

SRvictor

Cómo? Qué las tapas del País Vasco que se pagan (y bien pagadas) son mejores que las tapas gratuitas que dan con la consumición en otras localidades españolas?

Mundo loquísimo este.

1 respuesta
Erterlo
#107Quinientos:

Tú, estás orgulloso de ello, o más bien te jode?
Te molesta escuchar catalán, gallego o vasco, lenguas tan españolas como el castellano?

Eso deberías de preguntárselo a los nacionalistas, los cuales se gastan ingentes cantidades de dinero y esfuerzo en borrar cualquier lazo con el resto de Españoles, ¿tanto os molestan los bilingües? ¿Tanto os molesta tener los mismos bailes regionales en toda España (La jota)?

El error fue lo del café para todos.

Dieter

#101 los gartzia son mis favoritos.

1
wizar5

#89 eso no es excusa, cuando vas hacer un reportaje sobre algo lo mínimo es informarte de lo que vas a decir, asi que si yo me voy hacer un reportaje sobre la zona de Haití, no voy a llegar sin saber nada y voy a soltar las soflamas del primer perturbado que me diga alli

tute07011988

Como siempre que sale el tema: si queréis tapas id a Almería, que no hay tanta tontería.

1 comentario moderado
Dieter

#129 tanto cómo eso no pero nada que no arregle el l phosphex.

darkf1re

#124 le han debido de pagar buenos euricos Bildu al Mexicano este. Llevo 3 minutos de video y me estoy riendo fuerte.

MacCulkin

#10 qué pesao macho, ya nos hemos enterado de que tu casero es un cabrón, múdate o compra una casa.

fvksys

Grande Luisito! Gracias por regalarme esta ración de lágrimas mediavideras ❤️

khaxal

#129 Todo lo que ha hecho ha sido invertir la situación para ilustrar lo asqueroso de esta, el resto son fantasías de cada uno.

Nip_13

#71 A mi lo que me parece raro es que Franco no haya acabado, por eso que dices de las instituciones, que puede ser cierto, y luego resulta que ETA está disuelta, las armas entregadas, y en Bildu han habido listas con terroristas condenados. Pues dime tú, o todos moros, o todos cristianos.

xArtiic

Dejad que cada uno se monte sus películas, la realidad la sabemos todos.

NoRelaX

grande luisito comunista

2
Batonero

Como conoce luisito al Españolito medio.

Dos chascarillos y los cuñados sensiblones lo vuelven viral en 5 minutos

1 1 respuesta
wizar5

#138 hombre digo yo que el cuñado será el y sus instructores vascos

1
sagha

pues claro se llama PAIS vasco.

si se ve a la legua xD

intelntl

Provincianos

jesusml

a

1sioke1

Luisete tirando balones fuera:

@luisitocomunica
hace 1 hora
Los veo comentando mucho sobre política y poco sobre la hermosa cultura, paisajes, gastronomía y disciplinas que les muestro en el video. Mi única intención al realizar este reportaje fue enaltecer las valiosas tradiciones vascas, que, por cierto, me dejaron encantado. Un abrazo grande :)

Me parece que no se ha enterado que es un tema delicado cuanto menos xD

1 respuesta
NigthWolf

La nueva izquierda en contra del nacionalismo español pero a favor de los regionales. En contra de la “derecha” pero apoyando y justificando las “derechas regionales”. En contra del racismo pero a favor de ese racismo regional. A favor de la igualdad pero apoyando esta desigualdad que hay en ciertas regiones con respecto al resto de España. Suma y sigue.

Yo la verdad es que no entiendo nada. Hasta que punto se puede llegar por estar en contra del que te señalan como enemigo. En que momento paso a convertirse en una ideología prostituida con dejes de secta

1 2 respuestas
1sioke1

#144 Mira en eso se basan los populismos, tergiversar, manipular e intervenir.

spoiler

Lo pongo en spoiler porque es un poco offtopic.

1
Dieter

#143 enviale el link del video a ortega smith le va a durar 0 con la de bulos qye ha soltado.

#144 es un efecto colateral del titulo viii de la ce, las autonomias y educación felipista. Es una religión en toda regla podria hacerte un diagrama de flujo y acertaría en un % alto. Pero el discurso está hueco.

1 1 respuesta
1sioke1

#146 No me confundas con Sasel.

1 respuesta
Dieter

#147 mis disculpas esta feo enviar hacer el trabajo sucio a otros

TRippY

Y es así y a la vez no, tiene su propia idiosincrasia, o me dirás que Biarritz es como Marsella. Sobre el papel sí, peeeeeeero...

vasketahd

Lo de las tapas me resultó siempre curioso cuando fui al País Vasco, que las cobran los cabrones xDDDDDDDD

Aqui en Extremadura tapa o pincho = gratis, siempre, al menos por mi zona.

Lo que se pega son las raciones. Y si vas con muchos colegas ni eso, comes/cenas gratis.

Usuarios habituales

  • 1sioke1
  • Dieter
  • NigthWolf
  • HAlfGrAms
  • tute07011988
  • DunedainBF
  • pardier