Euskal Encounter 19

BuLLeT_AZ

Yo si se puede vender la entrada no tengo problema, me han surgido problemas de índole personal y no se me complica el ir. Pegarme la paliza en mi coche yo solo me tira para atrás.

Si alguien quiere entrada y sabe si se puede vender/ceder que me avise plz.

Perurena

Una pregunta es más de hardware que de la euskal pero bueno! xDD Yo voy a llevar mi portátil como el año pasado y estoy un poco emparanoiado con la temperatura del portátil xDDDD Suelen andar entre 40-55 sin ningún juego y 70 si juego al LOL/WOW.

Tengo una base con ventilador de esas, creéis que aguantará? Es que me da cosa abrirlo para limpiar el ventilador.

PD: De momento va perfecto xDD

Sonos

Llévate la base, el BEC tiene buen sistema de aire acondicionado, de echo hay gente que en momentos pasa frío, pero yo siempre recomiendo la base para un portatil y más con esas temperaturas. El mio llego un punto que pasaba de los 90, abrir, limpiar, y vuelta a los 40.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#933
Te pregunto lo de la venta de la entrada a ver si me puedes informar. ¿Es posible cederla o venderla? Puedo asegurar que me muero de ganas por ir, pero si puedo arreglar me quedaré con las ganas.

1 respuesta
Sonos

#934
Tu entrada/participación está vinculada a tu DNI, y si no vas a ir, has de avisar a olatz@euskalencounter.org para que te devuelvan el importe y el sitio quede libre para la gente que está en lista de espera (que la hay). Ahora, que quieres hacer algún chanchullo y ceder tu entrada a un colega para tu mismo grupo, lo mismo, has de comentarlo a olatz@euskalencounter.org y ella te dirá si es posible o no.

Sonos

Por cierto en la GameGune se están buscando admins, si alguien está interesado, mailto gamegune@euskalencounter.org y os informarán del tema.

kcuestag

#925 Pues iría desde Madrid pero aun no se 100% si voy a ir. :(

1 respuesta
NosFeR_

#937 en el foro de la euskal tienes un interesante post: http://www.euskal.org/bb/viewtopic.php?f=81&t=4430 postea a ver porque es posible que alguien tenga sitio, si no, vente en tren, créeme que merece la pena.

1 respuesta
kcuestag

#938 http://www.euskal.org/bb/viewtopic.php?f=81&t=4460 Lordgix se ha ofrecido para compartir el coche, pero me da mal rollo ir con alguien que no conzco de nada. :S

Y lo del tren/bus es imposible, mi madre no me deja. -.-'

1 respuesta
NosFeR_

#939 oh vale, no vi tu hilo xDDD En cuanto a ir con lordgix, personalmente no le conozco, pero es un chico que ya le he leído varias veces por los foros y ha ido a alguna euskal, no creo que tengas ningún problema.

1 respuesta
kcuestag

#940 A ver si se conecta y lo hablamos, no quiero perderme la Euskal! xD

Sonos

Lordgix, creo que le conozco, si es quien creo, tranquilo, no te pasará nadal ;), además, en estos eventos tb se trata de conocer a gente.

1 respuesta
kcuestag

#942 Gracias por la información Sonos!

Sonos

Y va faltando menos, y vamos cerrando novedades de última hora jugosillas, pronto os contaré más.

4 1 respuesta
kakarikez

#944 me vas a hacer entrar al msn? xd

1 respuesta
Sonos

#945 Ahora o nunca, que yo a las horas que me hablas ya estoy medio sobao xD

Deoxys

A ver, por si no lo ha escrito aquí, Kcuestag busca coche para ir desde Madrid a la euskal, mandadle un MP si tenéis sitio libre que si no se queda sin ir.

http://www.mediavida.com/id/kcuestag

Sonos

Ya lo ha comentado antes y ya esta el tema en varios foros.... como de esta no encuentre .. xD

Unr3al
MaSoBa

Es el mismo pabellón que la gamerland ¿no?. Este año fuí a visitarla y si a todo ese espacio la habéis puesto mesas... joder. Me hubiera encantado asistir, pero las vacaciones me llaman. En fin, una lástima a ver si el año que viene puede ser.

#952 La verdad es que sí, pero ya tenía las vacaciones planeadas desde septiembre. Espero que el año que viene comiencen mis vacaciones con mi primera Euskal.

1 respuesta
Markitos_182

Id hasheando y actualizando el DirectConnect... (Yo aviso con tiempo...)

2
B

#950 No veo mejor forma de comenzar las vacaciones que lo que pasará la semana que viene en ese pabellón...

1 respuesta
Sonos

Y otra competición oficial más! este año es un no parar! actualizo #1

  • Heroes of Newerth - 5vs5 patrocinado por S2Games games

Y aún quedan más novedades muy jugosas en el área de juegos.

KONRA

que ganas macho xD, estoy hasta algo nervioso, espero que a mi pc no le ocurra nada por el camino/estancia de la euskal xD.

VAMOS!

sobre la "kdd" mi grupo hay algun mediavidero pero son new fags... apenas postean xD. Pero vamos si hay que pasarse por algun lado se pasa.

kcuestag

Al final nos veremos por la Euskal! He conseguido acoplarme a un grupo que va desde Madrid y toman una alternativa para evitar el tramo de obras de Madrid-Burgos!

Asi que nada, no me pierdo la Euskal! :D :D :D

mongui

Yo asisto con un grupo de Pamplona llamado PamplonaViciosos ^^ Creo que superando los 20 vamos...

1 semanita, omg... La semana que viene va a ser larga, encima teniendo en cuenta que no podré ir hasta el viernes ):

Perurena

Yo ya me voy motivando jojooj

S

Va alguien de zaragoza? hay grupo de mediavideros xD?

kakarikez

He abierto este hilo para que organicemos la kdd, ir pasando!

Urien

me voy llevando el cojín... pufff, asco sillas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sonos
  • kcuestag
  • NosFeR_
  • kakarikez
  • Skorp1to
  • Deoxys
  • KONRA