Euskal Encounter 19

kakarikez

#960 yo me llevo una almohada, asi despues de estar todo el dia debajo de mi culo la usa de almohada. > all xdddddd

1 respuesta
Rosier_xx

Almohadas ftw...el año pasado me la llevé y vi el cielo xDDDDD

mongui

#961 Por el tamaño que ocupa un cojín, cojín para la silla, almohada para la cama, que luego viene un gracioso, se te sienta en la silla, se tira un pedo, y luego duerme encima de esa almohada con olor ajeno :3

1
OrODeTh

Yo voy con lo puesto empalmando con campus. Tendré que pillarme una almohada desas por allí porque estoy ya hasta la polla de usar la esterilla como almohada aquí XD

kcuestag

Ya tengo el PC listo para la Euskal con una nueva incorporación, el Corsair H80 con dos Nidec GT 1850RPM;

Listo y limpio para la Euskal! :D

1 3 respuestas
Urien

#965 ya me se yo esas historietas con placas nuevas y tal como acaban, media party instalando Windows 7 xDDD

4 2 respuestas
NosFeR_

#966 o como yo... que casi me quedo sin pc para la euskal... aprovechando piezas del viejo con el nuevo hasta que pase la euskal y pueda devolver la ram por estar defectuosa T-T

1 respuesta
kcuestag

#966 Si el PC no es nuevo... Lo único nuevo es el disipador, ¿Por qué iba a pasarme toda la Euskal instalando Windows 7? xD

1 respuesta
Urien

#967 es que es la historia de todos los años con mis amigos xDDD, se llevan todo para instalar allí. WTF?

#968 No se tio, lo he visto muchas veces xDDDD

1 respuesta
kcuestag

#969 Ermm..... Yo lo llevo todo montado, no voy a instalar Windows 7, porque ya lo tengo instalado, sigo sin entender tu comentario jajajaj. xD

1 respuesta
Urien

#970 varios amigos mios se llevan su PC impoluto todos los años a las parties, cuando llegan se ponen a instalar Windows 7 y, por unas cosas o por otras, se pasan media party intentando meterle todo xDDDDDD.
No te preocupes, será que tengo muchos colegas cazurros xD

1 respuesta
B

que pasa si no tienes w7? me he perdido, es mi primera ee y no se de que hablais xd

kcuestag

#971 Será eso ajajja, yo prefiero llevarlo todo ya listo.

Es más, hace 3 días lo formateé y le puse windows 7 todas las tonterías, y hoy aprovechando que me ha llegado el Corsair H80, lo he limpiado de polvo.

Asi se queda y asi va a la Euskal. :D

Setsuna

Para quitarme el monazo que tengo (o para subírmelo más) llevo toda la tarde leyéndome el hilo y joder, que recuerdos...
Yo a la segurata del año pasado le pedí una foto, se pusa toda roja y "uy uy uy que no que no que no". Pobrecita xd
(o quizá es que soy tan feo que la asusté)

¿Y os acordáis de las del stand de Euskaltel, que cuando enseñaban el culo todo el mundo por el chat del DC comentaba la jugada?

Y aunque no vaya a haber monólogos/txoripán, hay que fiarse de las sorpresas.
Tíos que el año pasado estuvo Nolan Bushnell eh!

Aprovecho para decir que si alguien busca un low de css pero con ganas de aprender, me ofrezco para morir las veces que haga falta.
Ah, y que me llevaré el lanzallamas por si a alguien se le ocurre gritar en la zona de acampada como el año pasado.

DJ Hero parece que no habrá, ¿no?
Vinga cracks, que en una semana estamos allí to'lo friki... enredaoh

#975 Aaaaaaaah, entonces no niegas que no vaya a haber! Me gusta me gusta.
Ojalá haya DJ Hero. Lo descubrí después de la EK al ver la final en la pantalla grande y me he viciado como una sssssssserda este año.

Sonos

:Y aunque no vaya a haber monólogos/txoripán ¿?¿ perdona? nos insultas! además de sorpresas claro está.

DJ Hero igual si hay algo, pero aún no te lo puedo confirmar. Musical por el momento solo Guitar Hero Warriors of Rock.

1 respuesta
NosFeR_

Que no que no, que esta confirmado que este año habrá txoripan jaja

eviden

Sabeis alguno que puedo hacer para ver a un amigo jugar la GameGune de cs y poder pasar a verlos?

1 respuesta
notiK

#977 Para verlos es fácil te apoyas en las vallas que hay y fin, para pasar las vallas pues no se, supongo que si hablas con el te podrá pasar xD

1 respuesta
NosFeR_

#978 supongo que se refiere a entrar dentro del recinto para poder verles, vamos, que no tiene entrada :p

No sé si con los pases de día puedes acceder a la zona de PCs, lo suyo sería esperar a que conteste sonos o preguntarle por un email a olatz.

1 respuesta
notiK

#979 También puede ser xD, de todas formas que haces tu comentando por aquí vete a jugar al lol a ver si sales del elo hell! XD

#981 Resteo de que???... bah escusas.. elo hell!

1 respuesta
NosFeR_

#980 salir de dónde? cómo dice joven? xDD Sólo tengo unas 25 rankeds jugadas, paré por el inminente reseteo de elo y eso... esperando.

edit: a ver si voy a ir a tu pc mientras comes y abandonar en selección de champs para bajarte ELO... xDD

1 respuesta
eviden

A ver yo he ido un par de años, se como se entra y eso, el tema es que nunca he ido de visitante, y me gustaria saber si hay un pase de visitante para entrar donde esta todo cristo o se puede entrar bytheface.

Sonos

Has se comprar pase visitante y podras entrar a toda la party

1 respuesta
MaSqUi

Me acabo de enterar de que hay torneo de Heroes Of Newerth... si lo llego a saber antes me voy de la Campus para la Euskal... venderme las entradas, que ya no quedan :(

1 respuesta
eviden

#983 Cuanto vale?

1 respuesta
MaSqUi

#985 10€ por día

Deoxys

#965 Te lo dije antes y te lo digo ahora, a nada que quieras hacer esa placa se te queda corta. Deberías venderla YA y buscar una mejor, que vas siempre con chatarra

/ironía

1 respuesta
notiK

#965 Que caja es?

1 respuesta
kcuestag

#987 Lo se, necesito una placa que me deje poner 128GB de RAM, y 12 tarjetas gráficas. :(

#988 Silverstone Raven RV02B-W.

Sonos

#984

Escribe a olatz@euskalencounter.org a veces hay suerte y hay sitios que libra otra gente ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sonos
  • kcuestag
  • NosFeR_
  • kakarikez
  • Skorp1to
  • Deoxys
  • KONRA