Euskal Encounter 21

Fechas EE 22 - 24/27 julio 2014

Unr3al

1h o asi me han tardado en confirmar el pago, algo más rápido que el resto de años pero la web va ultra-petadísima y no recuerdo que en otras ediciones haya ido tan mal el día de la reserva :o_o:

1 respuesta
Wender

#511 es el annnnsia

Seidar

Aún sin respuesta de confirmación... ^^

User | Mail | Confirmación...
Nosfer (1) | 11:01 | 11:21 Confirmado y sitio elegido
Gollumiko | 11:04 | 11:45 Confirmado y sitio elegido
Nosfer (2) | 11:09 | 12:30
DeTeX | 11:10 | 12:38
Seidar | 11:28 | Waiting...

La lista sigue igual o ya estáis? #467 #472

1 respuesta
Snalls

mi grupo ya tiene los sitios ale!!!!!!!

FRJ8

Nosotros vamos por transferencia :palm:, a ver donde acabamos sentados xD

#516 Esta enviado ya el resguardo

2 respuestas
Seidar

#515 Hombre la gracia de enviar por mail el resguardo de pago es no tener que esperar, no?

3 respuestas
Wender

#516 ten en cuenta que muchísima gente envía el comprobante, y tiene que ir revisando uno por uno

ceeps

#515 Nostros estamos igual, a las 11.30 hemos hecho la transferencia xD

DeTeX

#516 sorry que me he ido a dormir, a mi me ha llegado la confirmación a las 12:38

I

A Nosfer le llego a las 12:30 o por ahi.

1 respuesta
Seidar

#520 Vamos que los de transferencia con mail estamos todos igual :(

Pues nada a esperar y rezar de que los sitios "decentes" no se vayan T_T

kakarikez

no se que tonterias os dan con "sitios decentes"

todos lo son, lo importante son vuestros colegas y que esteis juntos, sea donde sea

3 respuestas
Deoxys

#522 Pero… Pero… Mi sitio… :qq:

2
KONRA

colegas dice xddddddddddddddddddd

2 1 respuesta
DeTeX

#522 Yo voy ahí solo a sentarme

geniustimer

LOOL Hice el pago a las 15:30 y todavía nada. El sitio que pillamos el año pasado ya lo han cogido, así que intentaremos ponernos cerca :/ Espero que no tarden mucho en confirmarlo

#522 Hay gente que intenta ubicarse todos los años en el mismo sitio por referencia, como la gente que vende cosas se suele poner a un extremo o sitios concurridos de gente. Esos sitios es a los que se llama "sitios decentes"

2 respuestas
kakarikez

#526 bullshit

1 respuesta
elfito

#527 Para nada kaka, en serio. Te digo que te toca tu sitio cerca de la gamegune y te me campuserizas.....

2 2 respuestas
spcter

Con el sitio pillado! Hell Yeah!

kakarikez

#528 me ha tocao muchos años al lao de la gamegune y como me la pela over 9000 me ha dao igual

1 respuesta
Seidar

#526 Unete al club... a las 11:30 he hecho el pago y aún nada... :¬¬: :qq:

precu

Otro que hizo a las 12 y no sabe nada

Deoxys

#530 Yo mi primer año estuve al lado de la gamegune y desde entonces me cago en sus muertos todos los años <3

1 respuesta
kakarikez

#533 de hecho cada vez que te ponias al lao contrario de la gune te la movian, que no? xd

1 respuesta
Deoxys

#534 Sí, el año que decidí ponerme lo más alejado posible la cambiaron de sitio… Yo les ponía un bozal o algo, porque lo de esa gente no es normal.

DeTeX

Metéis mucha kaka a la game gune cuando el ruido de verdad lo ponen los infranormales que gritan bukkake, internet y demás mierda...

3 respuestas
geniustimer

#536 +1000000 Vergüenza ajena. Sobre todo por lo de bukkake me da pena por algunas chicas que pasan un mal rato a cuenta de esos 4 descerebrados.

1 respuesta
kakarikez

#536 yo a esos les sacaba el banhamer a todos xd

#537 a rosier le gusta xd

1
Deoxys

#536 Prefiero esos capullos que los otros.

Por cierto, volverá la bocina de feria del año pasado? Fue todo un puntazo y el tipo la usaba en los momentos guays y sin abusar, me sacó más de una carcajada :)

1 2 respuestas
geniustimer

#539 Era muy de coches de choque. Brutal los momentazos que se marcaron esos jefes xDD