Fechas EE 22 - 24/27 julio 2014
1h o asi me han tardado en confirmar el pago, algo más rápido que el resto de años pero la web va ultra-petadísima y no recuerdo que en otras ediciones haya ido tan mal el día de la reserva :o_o:
Aún sin respuesta de confirmación... ^^
User | Mail | Confirmación...
Nosfer (1) | 11:01 | 11:21 Confirmado y sitio elegido
Gollumiko | 11:04 | 11:45 Confirmado y sitio elegido
Nosfer (2) | 11:09 | 12:30
DeTeX | 11:10 | 12:38
Seidar | 11:28 | Waiting...
Nosotros vamos por transferencia :palm:, a ver donde acabamos sentados xD
#516 Esta enviado ya el resguardo
#515 Hombre la gracia de enviar por mail el resguardo de pago es no tener que esperar, no?
#520 Vamos que los de transferencia con mail estamos todos igual
Pues nada a esperar y rezar de que los sitios "decentes" no se vayan T_T
no se que tonterias os dan con "sitios decentes"
todos lo son, lo importante son vuestros colegas y que esteis juntos, sea donde sea
LOOL Hice el pago a las 15:30 y todavía nada. El sitio que pillamos el año pasado ya lo han cogido, así que intentaremos ponernos cerca :/ Espero que no tarden mucho en confirmarlo
#522 Hay gente que intenta ubicarse todos los años en el mismo sitio por referencia, como la gente que vende cosas se suele poner a un extremo o sitios concurridos de gente. Esos sitios es a los que se llama "sitios decentes"
#527 Para nada kaka, en serio. Te digo que te toca tu sitio cerca de la gamegune y te me campuserizas.....
#528 me ha tocao muchos años al lao de la gamegune y como me la pela over 9000 me ha dao igual
#530 Yo mi primer año estuve al lado de la gamegune y desde entonces me cago en sus muertos todos los años <3
#533 de hecho cada vez que te ponias al lao contrario de la gune te la movian, que no? xd
#534 Sí, el año que decidí ponerme lo más alejado posible la cambiaron de sitio… Yo les ponía un bozal o algo, porque lo de esa gente no es normal.
Metéis mucha kaka a la game gune cuando el ruido de verdad lo ponen los infranormales que gritan bukkake, internet y demás mierda...
#536 +1000000 Vergüenza ajena. Sobre todo por lo de bukkake me da pena por algunas chicas que pasan un mal rato a cuenta de esos 4 descerebrados.
#536 Prefiero esos capullos que los otros.
Por cierto, volverá la bocina de feria del año pasado? Fue todo un puntazo y el tipo la usaba en los momentos guays y sin abusar, me sacó más de una carcajada