Fechas EE 22 - 24/27 julio 2014
La gente no va a jugar; va a descargarse pelis. Lo que pasa es que cuando llegan los del telediario, todos ponen el juego a toda hostia y dicen "sí, mira, el lag lo tengo a 40 en casa y aquí a 20, menuda experiencia más inexpresablemente alucinante".
#545 Mi novia juega al LoL y ya veras ya. La tengo bien amaestrada. Te va a llevar galletitas a control en tanga.
#549 tienes novia? en serio? estas hecho un yawey de la vida!
hace descuentos en las tiendas tb? guiño guiño
#554 fíjate que de todo eso que pones, seguro seguro, solo es que tu novia vaya a la party. (esperemos)
#559 Vaya, y cuando habrá noticias? Porque bien que os tomáis mojitos pero queremos resultados cuando os reunís, que para eso os pagamos. Hombre ya Merche.
#561 Gracias.
Ya que estás aprovecho para que des una recomendación, tú si ves que no te hacen caso se lo dices de primera mano a Vasketo o Mauve que estos manejan el cotarro gordo. Al grano.
Recomiendo abrir las acreditaciones a las 11 como antaño ya que la emoción de ir el primero a las 8 de la mañana y encontrarte con el coche de LyCoS allí era algo único. A parte, la sensación que daba entrar a las 12 (porque siempre se retrasaba) y echar la carrera hasta las azafatas guapas esas que contratáis el primer día para acreditaciones y luego no se vuelven a ver y montar e irte a comer con la sensación de que ya estás en la Euskal es lo mejor.
Yo recomiendo eso. Acreditaciones a las 11, total, las azafatas os van a salir igual de precio y vosotros luego podéis descansar antes a la noche.
Solo eso. Bueno, y alfombras azules, talleres de robótica, chistes, txoripan y la oferta de Euskaltel.
Así como poner la GameGune en la zona de acreditaciones, en el pasillo del BEC, algo bueno para los eSports ya que el público de la calle puede acceder a verlo y dar ambiente.
Vasketo hace años me dijo que se jubilaba, y ahí le ves.
Madre mia, yo tengo un colega que en vez de esperar una cola de 8 personas en la BBk ha ido a hacer el pago a la caja laboral. Y tarda algunos días en confirmarse.
#563 oks. Mauve y Vasketo? ahahahaha, Mauve lo dejo hace un par de años y Vasketo siempre fue mi lacayo, y estoy antes que ellos (likeaboss) Yo soy Core Org!