Fechas EE 22 - 24/27 julio 2014
Aw yea, el año pasado fue la primera vez que fui, fue brutal, no quería irme, si este año voy espero que sea igual
#60 Vas a apuntarte con el?
Yo casi seguro que es un no, pero más que nada porque ir físicamente podría buscar un hueco esa semana y escaparme. Pero no podría llevar PC. Asi que para nada... xD
#63 Si tio, el pc donde lo tienes en tu tierra? Y el portatil? Si te daba para jugar al sc2... Que ha pasado con el?
Espero que este año se repita el "micrófono libre" por llamarlo de algún modo. No recuerdo si estaban haciendo imitaciones o qué y de repente salió un tío contando una historia en verso larguísima pero muy wapens, y otro haciendo beatbox y se le unió uno que hacía break-dance. Esas cosas espontaneas molan mucho.
Yo nunca he ido y eso que estoy aquí al lado de Barakaldo, así que quizá me lo piense si se anima algún colega!
#70 pero tu vienes?
#72 GG, haces revisiones de bleach en medio de la euskal mientras te desesperas en bronce 5 o como va? :3 xDDD
Sonos lo de meternos en un cuadrante a todos como dice #45, o que haya uno pro MV para que todos nos metamos en él o nos pongamos cerca estaría bien
#82 Eso y que muchos ya estamos en otro grupo con los sitios elegidos desde hace meses xD
#84 pero si vas a querer ponerte al lado de otro grupo ya tienes hablado en qué zona coger los sitios y así te organizas un poco.
mi 8º o 9º (no sé cuantas voy ya) y esta vez y por primera vez en pareja. Mañana preinscripción.
pd: #88 yo? Si cada año estoy el primero en el BEC. Cuantos años habré salido corriendo como un freak en la ETB.
Siempre entro a primera era (siempre soy de los primeros) y siempre salgo el último día cuando desconectan internet. Y así lo haré por el resto de mis años hasta que muera.