Euskal Encounter 21

Fechas EE 22 - 24/27 julio 2014

kakarikez

#90 este año sabes que voy a entrar antes que tu xdddd

por cierto viendo el nivelon de otras actividades no se si tendre que hacer yo el 3x3 xd

1 respuesta
Skorp1to

#91 Aún espero tu vídeo por el cual me hiciste bailar disfrazado.

1 respuesta
kakarikez

#92 ya te dije que se me jodio el disco duro, tengo una foto xd

Deoxys

#84 No tenemos el sitio cogido pero lo tenemos decidido, ya hemos movido el dinero y llevamos un mes esperando a que abran las inscripciones xD

1 respuesta
kakarikez

#94 excusas excusas xd

Deoxys

Por cierto, ya que no puedo dar la brasa en el foro de la EK aún… ¿Este año habrá concurso de fotografía? ¡Quiero mi revancha y la quiero ya!

1 respuesta
kakarikez

#96 me estas hablando de otras actividades? preguntale a mao xd

1 respuesta
Deoxys

#97 Estaba preguntando en general, cuando se abran los foros ya daré el coñazo donde toca xD

Si se repiten categorías ya tengo dos de las tres fotos preparadas, a ver si hay suerte.

1 respuesta
matute_ll

a ver si este año da tiempo a apuntarse a lo de futbol (si esque se hace) q el año pasado se cerraron las listas en... 5 minutos?xD

Skorp1to

Kakarikez. Este año te apuntas conmigo al 3x3?

1 respuesta
K

#90 Pues el año pasado estube buscandote y no te encontre . sabia que estabas con un mac jugando al fifas y queria invitar a una birra , pero lo que vi fueron varias gordas con macs .

Un momento has engordado?

1 respuesta
Skorp1to

#101 Un poco bastante. Pero en verano estaba delgado.

1 respuesta
X

#102 joder un poco

Si te incomoda lo quito pero cabron ya como te has puesto de confituras.

DeTeX

Eso era antes, el nuevo skoOrp tiene que pasar dos veces por el mismo sitio para hacer sombra.

1 respuesta
X

#104 na desde que se a hechao novia el tio a bajado el piston y se a puesto a comerse confituras

kakarikez

#100 pues no puedo decirte, pq si me toca organizarlo no lo juego xd

Skorp1to

Sí es verdad que he engordado un poquito a raíz de echarme novia (12/14Kg) pero estoy volviendo a correr y esto se baja en nada. En seguida vuelvo a mi portento físico.

1 respuesta
X

#107 te estare observando por tuitar 14 kilos te tendras que aver comprao ropa nueba?

#109 Vueno tambien es por los estudios cuando este año entres en la Uni tendras una vida mas saludable y bajaras

1 respuesta
Skorp1to

#108 No, sigo con la misma, algo más ajustada pero con la misma.

1 respuesta
Talekxd

Cabrones esto no es un chat, que lo tengo en fav y el spam es serio xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
NeonBeat

#98 algun premio suculento? XDDD

2 respuestas
kakarikez

#112 un sugus y palmadita a la espalda que estamos en crisis

1 respuesta
NeonBeat

#113 entonces estupendo _

Sonos

#112 y un abrazo de Kakarikez. Debido a dat crysis jugaréis con un disipador (usado) como balón, total no se notara mucho vista vuestra calidad.

1 respuesta
Itzala

JUAS!

Contactad con Slipy para el area de juegos.. CATASTROFE y me han dicho que Kakalolens es ORG tb, esta claro que Sonos quiere destruir la party!

1 respuesta
kakarikez

tenian que haber dao un golpe de estado, esta claro

Sonos

#116 Ahora controlo desde las sombras.

NeonBeat

#115 nuestra calidad? hola?

1 respuesta
Sonos

Quedan horas para las preinscripciones, tenedla en la mano (la visa.. Ah no que no gastamos tpv). En cuanto tenga Info del catering aviso.

1 1 respuesta