Espero que haya torneo del jarston en la euskal.
Eso y que los hijos de puta de mi grupo no decidan ponerse otro año mas debajo de las luces que nunca se apagan.
Se que me leéis. Hijos de fruta.
Espero que haya torneo del jarston en la euskal.
Eso y que los hijos de puta de mi grupo no decidan ponerse otro año mas debajo de las luces que nunca se apagan.
Se que me leéis. Hijos de fruta.
#184 las reservas ahora se hacen por separado. Años anteriores la reserva de la euskal se ha hecho en febrero y daban la opción de pillar las dos entradas juntas con un descuento, pero eso el año pasado ya se acabó. Para la Gipuzkoa Encounter vais a tener que esperar hasta febrero o marzo del año que viene y ser muy rápidos a la hora de hacer la reserva, este año las entradas se acabaron en menos de dos minutos.
Mañana creo que directamente no voy a ir a clase porque si no voy a estar todo el día mordiéndome las uñas. Qué ganas de euskal por dios.
#189 Aun te lo estas pensando? Yo llevo toda la semana con la certeza de que mañana desde las 9:45 hasta que consiga estar dentro me lo voy a pasar en casa
#190 La cosa es que yo no soy el admin del grupo xDDDD
Esperaré en casa hasta que me digan que tenemos sitio y luego me iré a la uni un rato
#201 no, en mi zona no hay luz cuando las apagan, es el bloque que está junto delante del cartel de Euskaltel.
#203 es por razones de seguridad. tiene que haber una iluminacion minima para posibles evacuaciones y demas asuntos. por eso mismo diria que casi todos lso pasillos tienen algunas luces encendidas
#208 Además, una noche siempre las apagan. Pero solo eso
Yo diría que con las luces de las pantallas y demás...