Es evidente que el tema de las luces es mas importante, EN SERIO y para mi tambien
y habia otra zona que era bastante puta, que es ponerse debajo de las claraboyas, cuando entra el sol estas jodido
mañana se elige sitio ya? no entiendo muy bien lo de las reservas. El admin del grupo tiene que hacer el pago de todos o el pago es individual y luego en el grupo se elige sitio?
edit: vale ya me he enterado
Peor sitio de la EK: Luces o al lado de los dormitorios (lleno de abuelos con niños que se quejan si gritas: BUUUKAAAKEEEEEE o ZOOOOOOORRAAAAAA o HAAAAANS TOOOOPOOOOO).
#216 Exacto, yo el año pasado estuve por el centro y me gustaría repetir este año, igual queda un poco lejos la zona de dormir o la salida para fumar, por lo demás el ambiente (para mí) está mejor. Oyes perfectamente a los orgas y ves bien la pantalla.
Recordad
Realizar el pago. Pudiendo optar por realizar el pago mediante tarjeta o mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta (en las entidades Kutxabank e ING). La información de cómo realizar el pago se mostrará al realizar la reserva.
Yo acabo de pagar con la tarjeta, ahora a estoy esperando a que cargue para ver si me deja elegir los sitios.
#228 No lo se, pero se supone que los pagos con tarjeta con instantaneos, mientras que las transferencias bancarias ( de un banco a otro, no del mismo banco) tardan minimo un dia en ser efectivas.
PD: me ha cargado la pagina, pero no me confirmaron el pago.
Edit: El cargo a mi cuenta ya es efectivo, asi que no deberian tardar en confirmarme el pago, o eso espero.
Pero como lo hace esta gente https://www.euskal.org/joomla/eps/reservas/mapa.php?IdParty=24