#537 Pues estaría bien unas cañas allí
Por cierto, ¿cómo os va la conexión? A mi solo me da 90 megas de descarga. Y no se si es cosa mia o generalizada
#545 Ni idea del cotilleo o líos que habría. Simplemente era mi opinión como asistente. Con Mae la party se notaba más animada igual que con el otro chico que vino tras ella. Ahora lo intentan pero no me parece que les salga tan bien. Ahora que igual la party está mil veces mejor organizada y hay menos líos, pues también pero eso son cosas que no entro a valorar porque no estoy dentro.
Dicho esto que este año me haya parecido sosa no significa que no haya sido un gran experiencia como siempre.
Si hacemos kdd mediavidera y me invitas a una coca cola random (no zero) hablamos de cosas y que tal todo, el feedback es importante.
#551 Podríais poner en el streaming de Twitch las actividades del escenario central, como ahora que están adivinando canciones.
#559 estoy aquí al lado en la zona de las arenas jugando FIFA, pásate... Que el food truck está chapao xd
#560 voy en 5 minutos si me s ves pasar llevo una camiseta blanca de manga a negras y largas.