sabeis si sigue lo de cambiar los euskoins por camisetas o asi?¿
esta es la euskal mas aburrida de lasa 8 en las quehe estado, y gente que lleva 15 años viniendo me esta diciendo lo mismo
el presentador retrasao mental, no se escucha nada, de nada, estamos en 8 fila alante.
para no volver.
No renuevan personal? siempre la misma gente sin gracia en el escenario... bastante sosas las noches de este año.
si comparamos solamente la preparty del año pasado con toda la party de este año es que la mea por todos los lados
#586 +1, hace falta que la peña se vaya quitando del puto medio, el presentador el 1º vaya monguer, contando su puta vida que si actor ni ostias, dando puta pena.
y sobretodo organizar las cosas bien nose, tampoco estan dicifil poner 4 putos videos, que son, 10-15 mins ?
tener a la gente contenta nose..
La verdad que llevo viniendo desde EE 16 y en lo referente al ambiente y a la Scene la mas floja , como dicen por aqui arriba desde el Jueves se repiten un montón y ni un puto vídeo gracioso en las pantallas , bueno pero siempre es un placer volver a la EE !!
bueno uno que ya tiene todo montado en su casa en estado medio zombie, una pena irse pero a pesar de la decadencia de animacion el año que viene se intentara estar ahi de nuevo
La euskal mas divertida q recuerdo sin duda fue la ee17 muy top aquel año enserio una locura.Ademas hubo txoripan y cerveza free!
La ee18 para mi la mejor organizada con colchones con masajistas gratis y un muro por toda la party para separar los stands y el ruido de la zona de dormir.
La ee19 fue una tortura... estubieron todos los dias durante horas poniendo el video de la cancioncita del conejito.
#594Sportacus:La euskal mas divertida q recuerdo sin duda fue la ee17 muy top aquel año enserio una locura.Ademas hubo txoripan y cerveza free!
Y el tobogán, loco
Para mi lo de las preguntas estuvo bastante bien, buena innovacion y el presentador a nosotros nos molo, lo que fallaba era todo lo demas, no hubo grtios, ni videos.... aburridisimo el ambiente. Esperemos que la ee27 sea mejor.
Falto peluchito, espartanos, gandalfs, tunak, jhon cena, fua.... me voy decepcionado en ese aspecto.