Evaristo (LPR, Gatillazo) retenido por la guardia civil por su letras

B

#299 Evidentemente buscan proteger la familia tradicional y tienen una intención política que es la de ganar adeptos. No se si pueden ser tan ambiciosos con el poco apoyo que tienen.

2 respuestas
ZCChef

#298 Tb decir que la tierra es plana ¿Lo prohibimos o los encarcelamos?

1 respuesta
B

#301 Lo dices como si proteger la familia tradicional fuera algo malvado

1 respuesta
Zaryei

#297 https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_insensibilidad_a_los_andr%C3%B3genos Que vais de expertos sin haber leído más de dos panfletos y abrazáis el primer discurso homófobo cuñado que pasa.

1 respuesta
ZCChef

#300 Claro si que para tí es libertad de expresión lo que te gusta y lo que no, no; es muy facil de entender, a la primera oye.

2 1 respuesta
UnleasheD

#35 Buena suerte para encarcelar a esos xD.

1
B

#302 Pues por eso he puesto un post parecido una página antes. Eso no es opinable. No digo que tengan que entrar en la cárcel, eso lo dices tú.

1 respuesta
B

#303 Para los homosexuales, transexuales etc es un horror.
Te lo puedo asegurar porque yo soy bisexual y tengo que aguantar muchas mierdas en mi familia.

1 respuesta
ZCChef

#307 No, tu dices de vetarlo o prohibir decirlo...

1 respuesta
B

#304 Ostia, me lo desmontas con un sindrome hormonal
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja

Y yo soy el cuñado xDDDDDDD, madre mia con el experto!

1 2 respuestas
NoRelaX

#305 El "argumento" falso de párbulos que aparece en absolutamente todos los debates relacionados con este tema.

1 respuesta
Fox-ES

#284 No, no es así. Por supuesto que no es así.

1 respuesta
B

#308 pues para los que quieren una familia tradicional y no molestan a nadie tiene que ser horrible aguantar los ataques de ciertos sectores todo el día bombardeándoles que eso está mal xD
Digo yo, que a veces parece que atacar a unos está bien y a otros no xD

B

#309 Sí. Impedir que se lancen mensajes que son mentira. Es una estafa.
No he dicho que tenga nadie que entrar en la cárcel.

1 respuesta
B

#312 Sí, si es así.
https://es.wikipedia.org/wiki/G%C3%A9nero_(ciencias_sociales)

1 respuesta
ZCChef

#301 Bueno esa es tu opinión. No lo que ellos dicen.

1 respuesta
Zaryei

#310 Entonces esa gente no son mujeres porque tu no quieres. Tu argumento es que como es un síndrome no es real por tus pelotas morenas. Porque sabes más que la gente que estudia la identidad sexual. Ven a decirme que los psicólogos han cedido a los lobbys LGBTIQ pero tu tienes razón porque lo has escuchado de tu vecino. Venga, que tu palabra vale más que el DSM y la medicina.

2
Polakoooo

¿Os acordáis cuando algunos decían que lo de la ley mordaza era un invento de la izquierda y que en realidad lo único que iba a hacer era aportar seguridad jurídica? Porque desde entonces no hemos parado de retroceder en el tiempo.

1
B

#316 No, esa es su opinión. Vease la entrevista que le hicieron en L6N al presidente de Hazte Oir.

1 respuesta
ZCChef

#314 ¿Entonces hay que vetar al que esta equivocado o desinformado? Aparte quién va a decidir lo que es "verdad" para vetar a todo el que diga una "mentira" ¿tú?. Joder que miedito...

1 respuesta
ZCChef

#319 Esa puede ser su opinión, pero no lo que ponía el autobús. Que la frase que ponen en autobús en el fondo se refiera a la opinión que el presidente de Hazte Oir hiciera en L6N, es tu opinión.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#320 No es equivocado o desinformado, es mentir para proteger a la familia tradicional. Es como negar que el toreo es maltrato animal. Es mentir con tal de no aceptar la realidad de un mundo diverso.

Esos mensajes son una estafa. Son Sandro Rey.
#321 es lo que tienen las consignas, que son mensajes llamativos 'los niños tienen penes, la niñas tienen vulvas'. Si quieres informarte de lo que verdaderamente buscan tienen que escuchar sus opiniones. Que es eso y es un mensaje que entra dentro del discurso de la familia tradicional.

Además, a ver si nos informamos. Que Hazte oir está financiado por una secta mejicana ultracatolica y ultraderechista.

1 respuesta
ZCChef

#323 Es simplemente no aceptar que haya gente que piense distinto a ti y lo diga.

S

#321 Pusieron letras al azar, no reflejaba la opinión de ningún homófobo en concreto.

Además lo movían random, no trataban de hacer llegar ningún mensaje.

Es más no tenía motor, lo movía Dios.

2 1 respuesta
ZCChef

#325 Joder cuando dijiste que Losantos donde estaba bien era tirado en una cuneta y que ojalá el balazo se lo hubieran dado en la boca, supuse que tenías otro concepto de la libertad de expresión...:rofl:

PD: en el bus pusieron lo que pusieron y en L6N dirían lo que dijeron...todo lo demás...

1 respuesta
heyjoe

#310 Vete a la misma foto que sale en el artículo de la wiki:

¿Cómo identificarías a estas personas si las ves por la calle?¿Hombres o mujeres?

2 respuestas
B

Voy a poner una canción de LPR que pega aquí.

S

#326

Eso lo puse porque sabía que los que respetan de toda la vida la libertad de expresión me iban a reportar. Y así pasó.

2 respuestas
B

#327 obviamente no daríamos por supuesto su género, fasciste

Usuarios habituales