Evaristo (LPR, Gatillazo) retenido por la guardia civil por su letras

Yandr0s

1 1 respuesta
B

#329 No te justifiques ante estos que defienden un status quo injusto. Cágate en Dios y en Losantos tantas veces como quieras. Deséale lo que te de la gana.

B

#327

Una rara condición genética que hace que las hormonas encargadas de desarrollar las características físicas masculinas no sean asimiladas por las células significa que los cromosomas no determinan el sexo :^)

1 respuesta
vene-nemesis

Españoles, Franco ha vuelto.

ZCChef

#329 Cuéntaselo al que te reportara.

B

#331 Osea, que les ha denunciado la policía por eso. Me gustaría que tuviesen el mismo rasero para todos los colectivos y sobre todo hacia los más desprotegidos.

B

Ya no te puedes cagar en la policía ni en un concierto de Punk. Tiempos oscuros sin duda.

12 1 respuesta
ZCChef

Menos mal que tenemos a Bildu para defender nuestra libertad de expresión. Me siento seguroooooooooo... :boom:

1 respuesta
B

#337 Me hace gracia que dice que no es por las letras de sus canciones, cuando se caga (y me parece genial) en la policía en las propias letras.

Yo también lo hago, cuando protegen a sus amos.

heyjoe

#333 No se de dónde o de quién has copipasteado eso pero se contradice totalmente con lo que dices en #279

A ver si nos repasamos un poco las lecciones de genética.

1 respuesta
NoRelaX

¿Sólo comunicar una denuncia? Pues si lo dice Twitter será verdad.

2 respuestas
B

#340 Lo he sacado del artículo del que tu has sacado la foto, no vas a ser tu quien me de clases de genética en base a desordenes geneticos/hormonales que tiene un % irrisorio de la población.

2 respuestas
ZCChef

#341 ¿Se ha meado en el chándal? Vaya mancha lleva en el culo...

B

#341 Siempre me he preguntado, ese madero al llegar a casa ¿se sentirá realizado?

  • ¿Hoy que has hecho en el curro?
  • Pues detener a un artista por insultar a la policía.

Es penoso joder. Aunque bueno si pueden dormir después de desahuciar familias, dejar a niños en la calle, aporrear jóvenes y viejos en manifestaciones, o torturar en calabozos, la verdad esto es una gilipollez en comparación, si puedes dormir con todo eso esto no deberia quitarte el sueño.

Kaiserlau

#338 ya estás tú para recordarnos como hacer demagogia y estar más seguros.

B

Se puede decir que la Guardia Civil son "policias"? Pertenecen en cierta manera al cuerpo de la policía? Si no es así, de qué manera te puede denunciar la GC por insultos, si no insultas exclusivamente a ellos o de forma genérica a las FFCCE?

Por otro lado, que artículo recoje que te empapelen por insultar a la policía?

2 respuestas
heyjoe

#342 Pocas clases se te pueden dar si ni siquiera eres capaz de entender la diferencia entre genotipo y fenotipo.

En cualquier caso sigues sin contestar a #327 :thinking:

#346 Lo habrán hecho por "empatía profesional" o algo así. Si se hubiera cagado en los muertos del rey probablemente el resultado habría sido el mismo.

1 respuesta
B
1 respuesta
Don_Verde

#346 Respecto a lo primero ni idea, respecto a lo segundo te pego un párrafo de un artículo de Público.

"El artículo 37.4 de la conocida como ley mordaza [Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana] contempla como infracción leve las "faltas de respeto y consideración" a miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad" cuando estas conductas no sean constitutivas de infracción penal. Pues bien, solo en el año 2016 se interpusieron en España 19.497 multas por este concepto con un valor de 3.006.761 euros."

http://www.publico.es/sociedad/ley-mordaza-multas-faltas-respeto.html

No solo aumentas el control respecto a los sediciosos, si no que encima recaudas unos buenos millones de euros para la hucha del estado. Es un Win-Win de manual.

Edit: Ya de paso pongo exactamente el artículo de la ley, que está bastante claro:

spoiler

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/549725-lo-4-2015-de-30-mar-proteccion-de-la-seguridad-ciudadana.html#a37

ZCChef

#348 "Colectivo en abstracto".
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Imagino que Antonio Maestre estaría en contra tb de que le notificaran una denuncia si hubiera dicho "homosexuales hijosdeputa" ¿o ese colectivo no es abstracto? :thinking:

1 1 respuesta
PrinceValium

No sabia q el politoxicomano este daria tanto q hablar.

1 respuesta
B

#351 Dejo las drogas hace bastante tiempo. Pero tú a lo tuyo.

2 respuestas
B

#347 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cromosoma_X

“El cromosoma X es uno de los cromosomas sexuales propio del ser humano y otros mamíferos, que está presente tanto en individuos hembras como machos. En los seres humanos está situado en el llamado par 23. Cuando en el par 23 se da XY, el sexo del individuo es cromosómicamente llamado masculino. En caso de ser XX, el sexo del individuo será cromosómicamente femenino.”

ZCChef

#352 En mi barrio hay uno que dejó de violar hace mucho y le seguimos llamando "el violador". Licencias poéticas.

1 respuesta
PrinceValium

#352 Pues visto el resultado deberia haber seguido. Sin secuelas q va el colega xD

1 respuesta
B

#354 Pues allá tú, tu barrio y tus colegas con vuestra ética de mierda.
#355 pues bien, hay politoxicómanos incluso que me parecen mejor persona que algunos fascistas y les respeto mucho más.

2 respuestas
Fox-ES

#342 El sexo clínico es más complejo que el cromosómico...

En tu día a día tratas con cerebros y son estos los que hay que respetar.

#315 No, no lo es y la Wikipedia es una puta mierda de prueba.

El género es femenino y masculino no hombre y mujer que son los sexos de los seres humanos. El género lo determina la sociedad, es algo impuesto socialmente, tú te puedes sentir lo que quieras que no afecta a tu género.

Otra cosa es tu sexo. Si tú te sientes de otro sexo tienes disforia de sexo muchas veces traducida muy cutremente de genre's disfory que no significa ni algo parecido e incluyen los conocidos género fluido (otra gran traducción).

Y el método usado en psicología y sociología habitualmente es una porquería y sin estudios donde me permitan revisar todo a fondo no les doy mi visto bueno ni de coña. Y esto os joda o no, es la verdad.

1 respuesta
PrinceValium

#356 Te juntas mucho con politoxicomanos?

A ver si te dan algo eh perro.

B

#357 El género es algo que lo determina la sociedad (completamente de acuerdo) pero la sociología y psicología son una porquería que son las que se encargan de eso y no nos podemos fiar de una mierda ¿no? ¿cual es la fuente entonces?
Vale, la fuente a partir de ahora es Fox-ES.

1 respuesta
Fox-ES

#359 No, simplemente, si eres lego en la materia te advierto que muchos estudios nadie te los va a tomar en serio porque presentan fallos estructurales y estadísticos de método enormes o no aportan evidencia empírica y te enlazan en bucle con otros estudios.

1 1 respuesta

Usuarios habituales