Evaristo (LPR, Gatillazo) retenido por la guardia civil por su letras

B

#360 Estoy de acuerdo con eso.

ZCChef

#356 ¿Porqué llamas a mi ética de mierda?
Si no recuerdo mal estabas bastante activo en el hilo de la manada llamándalos violadores y hace bastante que no violan...¿deberíamos dejar de llamarlos así? Cuéntame a partir de que tiempo que alguién no consume/viola/etc se le debería retirar el título...thx

1 respuesta
B

#362 Estoy a favor de que a las cosas se les llame por su nombre. No de usarlo con objeto de insultarles si han cambiado (que es lo me estas diciendo en el caso que expones de lo que hace tu gente). No estoy hablando de libertad de expresion, estoy hablando de la ética de cada uno.

Tú los has dicho, le seguís llamando 'violador' tú y tus colegas. A mi que me cuentas.

1 respuesta
ZCChef

#363 JAJAJJAJA esto es de traca. Osea que tú sabes que en mi barrio a un violador se le llama violador por insultarle, supongo que es tb el caso que recriminas de llamar politoxicomano al Evaristo. Peeeero cuando tú lo usas con la manada no es con esa intención...JAJAJAJAJAJAJAJA

PD: no empieces a mentir ni montarte pelis, en ningún momento he dicho "colegas" ni "amigos", he dicho el "barrio" se lo decimos el barrio y no a la cara claro :joy:
PD2: tu comentario me ha recordado mucho al de Echenique despotricando del TTIP diciendo que favorece a los poderosos, y cuando Trump lo abandonó criticando "el motivo" porque lo hacía :rofl:

1 respuesta
B

#364 tu eres el que admite que le llamais cosas a la gente que ha cambiado.
Yo si a alguien le llamo violador es porque lo es.
Si alguien consume drogas y está enganchado es un politoxicomano, si ya no consume no lo es. ¿Es dificil?

1 respuesta
ZCChef

#365 No es dificil. Yo no sé si el de mi barrio ha cambiado o ha vuelto a violar, tú igual sí sabes si Evaristo jamás se ha vuelto a drogar. Sí sabemos que el de mi barrio violó, igual que la manada, y que Evaristo se drogó. Ahora explicame tú el criterio para no llamar politoxicomano al Evaristo ni violador al de mi barrio pero sí a los de manada...

B

#350 un homosexual es una persona que le atraen los de su mismo sexo.

Policia hay de muchos tipos. Se refiere a la local, municipal, mossos, trafico...? Incluye al ejercito? La Interpol?

1 respuesta
elfito

En serio nos ponemos así por un "hijos de puta"?

Madre mía menudos flanders.

1
ZCChef

#367
Un policia es un miembro de una fuerza de seguridad encargada de mantener el orden público y la seguridad de los ciudadanos mediante el monopolio de la fuerza, y que se encuentra sometida a las órdenes del Estado.
Homosexuales hay de muchos tipos. Bajitos, altos, morenos, rubitos, con mas pluma, sin pluma, ositos...a saber a cuales se refiere alguien que se los llame hijosdeputa por esa regla de tres...Y si hablamos de inmigrantes y diferentes nacionalidades...apaga y vámonos.

1 respuesta
tholdrak

Como dijo un sabio:

"Liquidar la delincuencia
es una plaga social
una raza despreciable
una raza a exterminar.
Banqueros, unos ladrones sin palanca y de día
políticos estafadores juegan a vivir de ti.

Fabricantes de armamento eso es jeta de cemento
las religiones calmantes y las pandas de uniforme
la droga publicitaria
delito premeditado
Y la estafa inmobiliaria

Delincuencia, delincuencia es la vuestra.
¡Asquerosos!, delincuencia es la vuestra
vosotros haceis la ley.

Explotadores profesionales
delincuencia es todo aquello
que os puede quitar el chollo
que os puede quitar el chollo. "

2 1 respuesta
B

#370

B

#369 pero que me estás comparando, que una persona sea alta o baja con el tipo de policía que seas? Sabes que no es lo mismo ser nacional o municipal, ser GC o Mosso, ser de tráfico o local, y cada una con sus jurisdicciones o normas internas. Y si el notas se cagó en la policía de Misisipi

No hace falta que te vayas por la tangente para aceptar que este tipo de denuncia no tiene ningún puto sentido, que cagarse en la policía es algo tan genérico que podrías estar hablando hasta de los de gatillo fácil de EEUU (más viniendo de un punkarra), y que si lo tuviera, cualquiera diría que ha sido denunciado en el siglo pasado antes que este. Ya que se ponen, que le denuncien los archiconocidos abogados cristianos por cagarse en Dios innumerables veces, así completamos el póker de caspa.

2 respuestas
Chewirl

De qué sirven los maderos si no es para hacer fuego.

4
ZCChef

#372 Municipales, Guardias Civiles, Mossos, son todos policias. ¿Dijo el notas que se cagó en la policia de Missisipi? Sino especificó y se cagó en "la/los policia/s", se cagó en toda/os. Si un tio despues de un concierto se caga en los homosexuales, no vendría yo aquí con el argumento torticero de que hay de muchos tipos y a saber si no fué en los homosexuales de Texas o a los que violan niños específicamente.
Ni tangentes ni tangentos, yo no entro a valorar si la denuncia tiene o no sentido para eso ya están otros con sus filias, fobias y justificaciones extravagantes, como la del tweet de Antonio Maestre hablando de "colectivo abstracto".

T-1000

El vocalista de DCD defendió el bus de Hazte Oír.

The_elovator

No gobierna quien yo quiero = estado fascista = estado Español = hablar de España como algo ajeno

1 1 respuesta
Fox-ES

#372 pero si alguien es un puto homófobo y con sus amigos y fans quiere cagarse en los homosexuales que problema hay?

Puede comerme la polla un rato. No pienso descender a su nivel.

1 respuesta
NeV3rKilL

Parece que no únicamente son las feministas las ofendidas profesionales, los jueces también se suben al carro de los ofendidos.

Gallifrey

#376 No has entendido nada... Se le gobierno fascista por lo mucho que atenta contra la libertad de expresión, no porque sea del PP, si C's, PSOE o Podemos actuarán igual también merecerían ese apelativo.

1 respuesta
The_elovator

#379 si si,si esuna burrada,pero no es fascismo, no llamemos a estas cosas fascismo(la censura está en muchas formas de gobierno), porque cuando aparezca algo que sí es fascismo no sabremos cómo llamarlo.

2 respuestas
pirobiro

Hace gracia como lleva cantando 30 años con el mismo estilo y le pasan cosas como estas en 2018, es acojonante lo rápido que va la limpieza de cabezas

1
Gallifrey

#380 No lo es, pero se le acerca bastante.

BuLLeT_AZ

Menos mal que Tote le dio por estas cosas en 2002, ahora estaban caminito al juzgado xD

5
Fox-ES

#380 Cómo llamar a las Repúblicas de Gobierno Representativo y derivados democracia? XD

RusTu

Yo prefiero llamarlo Estado paella, así luego no me confundo si vienen los fascistas.

2
Gallifrey

Lo que no entiendo de este caso es... Este tío lleva cantando canciones así desde hace 30 años o más... ¿Y lo empapelan por eso ahora?

1 respuesta
B

Estado fascista porque no cambio una mierda de la dictadura a la 'democracia'. 7 o 8 señores (incluido Carrillo) decidió por toda la sociedad y las metió en un paquete de leyes/constitución en un momento de fuerte represión y miedo.

Si eso no es fascismo, se le parece bastante. Además, preguntémosle a la gente de izquierda o a los hooligangs de Hogar Social quien se siente más identificados con la ley y con el concepto de España.

Por cierto,

1 respuesta
Gallifrey

#387 Hace un par de días vi a dos señoras mayores que acudieron a la iglesia donde se dio la conferencia de prensa de Willy Toledo en la que se defendía junto a Javier Bardem y Alberto San Juan por lo de decir "me cago en Dios" por Facebook que decían que claramente esto era fascismo y que les recordaba sin lugar a dudas a la época del franquismo...

Esas señoras no eran dos jóvenes de 20-30 años que se aburren y se meten a forear en un foro como los que estamos por aquí, esas señoras eran mujeres que claramente saben lo que es el fascismo porque claramente vivieron la época del franquismo en España, y decían que todos estos actos de censura (no sólo se referían a lo de Willy Toledo, se referían también a lo de Valtonyc y a lo de los titiriteros y seguramente también se habrían referido a lo de Evaristo de haber pasado 2-3 días antes) les recordaban a otras épocas que creían que habían dejado atrás... Vi esto en la entrevista que les hicieron en LaSextaNoche el sábado pasado.

Pero claro, es exagerado llamar a esto fascismo, por supuesto, que sabrán dos señoras que realmente vivieron el franquismo, seguro que ellas exageraban también, que qué sabrán ellas...

1 1 respuesta
B

#388 Está claro que encarcelar a tanta gente tras la transición era demasiado explícito. Tenían que visibilizar un 'falso' cambio de imagen a la sociedad. Pero está claro que al final eso fue una decisión política del momento político donde reinaba el miedo y la represión.
Al final si vamos a lo concreto, el paquete de leyes y la constitución está decidido en un grueso importante por los franquistas y gente que ya mandaba en el régimen español. En el momento en el que la situación volviese a la normalidad, podría aplicarlo con impunidad. Porque insisto, la ley mordaza es la punta del iceberg pero es que a Valtonyc le tocó un juez franquista que opinaba 'que el matrimonio homosexual es lo mismo que la union entre un hombre y un animal', 'la ley de memoria historica supone una gran carga de trabajo', 'tenemos que dotarnos de instrumentos fuertes como es la cadena perpetua'.. El sistema judicial no cambió una mierda desde el franquismo y la institución es prácticamente inamovible.

Quien llega arriba, llega por lo que llega, es una cuestión política, no es de meritocracia ni pollas.

Ninja-Killer

¿Seguimos con la matraca de que vivimos en una dictadura fascista y que el objetivo de la transición fue un proceso para engañar a la gente y seguir el franquismo?

:psyduck:

Usuarios habituales