#894 No pienso leerme ese tochaco porque es lo mismo de siempre y lo que se lleva repitiendo en este hilo desde ayer. Este colectivo es hipersensible y tremendista. Llevo desde que tengo uso de razón jugando a videojuegos, y tengo amigas que también, y a ninguna la he visto quejarse de machismo en los videojuegos.
Empecé a jugar al lol desde la beta y con un nick muy femenino, por lo que la gente podía saber que soy una chica, y aunque alguna vez he recibido insultos y trolleos, no ha sido a un ritmo por el que sentirme atacada ni de necesitar un "espacio seguro" sin hombres. Mi novio y mis amigos han recibido la misma cantidad de insultos hacia ellos y a sus madres, y no se cuántas veces les habrán deseado cancer. Es el pan de cada día si juegas mobas u otros juegos muy populares en los que, sobretodo, hay mucho niño rata. Por ejemplo en el TF2, cuya comunidad también es bastante tóxica.
Empecé a jugar mmorpgs sobre los 11-12 años (tengo 26 ahora), he estado en muchísimas guilds del WoW, y en ninguna se me ha insultado, ni me han prohibido ir a raid, ni nada por el estilo, pero ni a mi ni al resto de chicas de la guild.
Que estas mujeres se sientan tan ofendidas porque un chaval aburrido en su casa o tilteado por perder al lol las mande a fregar a través de una pantalla, y que ellas decidan meter a todo el género masculino en el mismo saco y meterse ellas en una burbuja y deprimirse en lugar de pasar y seguir disfrutando de su hobby como hace el resto del mundo es muy tremendista, como han dicho más arriba.