Gente, no le estamos quitando la palabra a las feministas. Si estuvieran aquí no haría falta que aportase nada porque ya os destrozarían ellas solas, pero obviamente no están. Como hombre, mi misión en Internet es venir a foros llenos de ponzoña a los que las feministas, evidentemente, no quieren ni acercarse, y tratar de limpiarlos. Y si no se pueden limpiar pues al menos me entretengo. No se me da bien ser didáctico con gente como vosotros, la verdad.
#1012 Noooooooooooooo, por favor, no resucites este debate. Está zanjado, creo yo, y si leyeras mis aportes al mismo creo que no me vendrías con esta mierda. Lo dicho, retrocede unas páginas y léetelo.
#1013 Pero imagino que te habrás dado cuenta de que ciertas actitudes e insultos ocurren específicamente hacia vuestro género. A todos nos han llamado noobs, pero sólo a vosotras os mandan a fregar, os llaman putas u os piden una mamada. Y no sólo eso, sino todo un conjunto de prejuicios de género que se activan en el momento en que se desvela vuestra no-polla. Está muy bien que algunas queráis y podáis prosperar aguantando esas mierdas, pero entiende que otras no. Las feministas no quieren irse a un rincón a llorar, como decís, quieren eliminar todo esto de raíz.