cuando los videojuegos eran para "apestados" las tías como conjunto no los tocaban ni con un palo, habéis traído los coños en bloque al mundo gamer hace 2 días y ya habéis empezado con el cantar de la opresión machista como si esto fuese un plan para manteneros fuera del gaming y no es así.
Como pasa en la actualidad, la opresión es opresión solo para la mujer y no se intenta acabar en conjunto, solo se intenta acabar la opresión de la mujer. Feminismo no es igualdad ya, pero bueno, me da igual que me llamen machista por decir esto ya. Y cuando las mujeres directamente se reían de los gamers y los trataban de escoria o críos... ¿era culpa del patriarcado que las hacía pensar así o qué? Y bueno, esto se sigue dando bastante fuera del ámbito gamer.
Cuando juguéis 8-10 horas al día a un shooter o un MOBA y os deis cuenta de que ni así es fácil llegar a la élite de los e-sports lo mismo empezáis a respetar un poco el trabajo y dedicación de toda esa gente que ha llegado a torneos y ligas gracias a invertir gran parte de sus vidas a un hobby, y dejáis de gritar al cielo que hay discriminación en todo a lo que no estáis dispuestas a poner un ápice de dedicación, lo mismo que pasa en los campos de estudio STEM, mucho llorar por discriminación y poco haceros ingenieras, físicas o matemáticas.
Esto es otra cosa que tampoco no entiendo. Vale, la mujer ahora se encuentra ante situaciones que antes no. Ahora hay situaciones que requiren intererés y sacrificio para realizarlas y que supuestamente antes solo eran parte del hombre. ¿Por qué demonios en lugar de únicamente quejarse no se ponen a la altura de ese nivel de esfuerzo que el hombre hacía? Y de nuevo, no lo tratan como "ay que malo es este nivel de esfuerzo y no estoy preparada, bajad el nivel" (que es más bien la queja). La queja es "que malo es el hombre que no me deja ser lo que él es, pero eso sí, no me hagas jugar 8 horas al día para ser gamer profesional".
Yo lo que veo es que se les da la razón como a un crío pequeño en lugar de razonar la situación, para así no herirlas. ¿Eso les da poder y capacidad de decisión? Tanta protección no va a conseguir más que se siga pensando igual de la mujer... porque eso de tener todo lo bueno y nada de lo malo... pues vaya. A lo malo me refiero el hecho de aguantar críticas, el hecho de ser insultado, el hecho de esforzarse, etcétera. Porque de nuevo, no veo que se critique eso como un conjunto, una conducta a herradicar de la sociedad, se ve como "el hombre me hace esto, qué malo es" sin importar si el hombre también sufre esa discriminación o la ha sufrido.