#1063JaviC93:Ofu, ya estamos xD Aqui se ha puesto un escrito de una asociacion feminista que tenia la argumentacion mas solida de todo el hilo y estaba escrita en un tono digno de admirar, y lo unico que ha recibido por parte de los ilustrados han sido chascarrillos, comentarios ironicos e insultos. Preguntate donde esta el dogma y donde estan los topicazos.
No sé porque me echas en cara lo que otros escriban o digan.
Entiendo que en tu mundo funciones por colectivos, pero en el mío, cada persona tiene plenas libertades individuales, y como tal cada uno asume las consecuencias de sus actos.
La primera argumentación que he interpelado en este hilo, ha sido por ejemplo el porqué de la variabilidad a la hora de permitir el derecho de admisión.
Es decir, la segregación está aceptada o no según decisiones subjetivas, no es un argumento muy firme que digamos.
En mi caso apoyo la libertad individual plena, por eso mismo me ha parecido lamentable cuando les han reventado el acto.
#1063JaviC93:Por lo tanto estas admitiendo que el genero es un vulnerabilidad para las mujeres y por tanto en el mundo de los videojuegos es habitual el machismo. Por lo tanto es normal que las mujeres se sientan especialmente incomodas.
No, cuando he dicho vulnerabilidades me refería a defectos físicos, psicológicos, etc.
Para considerar el hecho de ser mujer como una vulnerabilidad, habría estimarla como inferior, cosa que no es mi caso.