#1109 Lo que has dicho ahora si me puede convencer más, aunque no comparta del todo tampoco lo que dices.
Como siempre se dice, la experiencia de cada uno puede condicionar el planteamiento que se tiene respecto a un tema y como en mi caso he tenido compañeras gamer y nunca he visto semejante acoso pero si he sufrido acoso y discriminación por ser gamer me hará ver las cosas de otra manera. Lo que dices tiene sentido (no es el típico comentario de "machete al machote") pero no sé, tendré que esperar al día que este tipo de discriminación no exista y luego analizar que pasa.
Que por otro lado... de esto me surge otra pregunta. Machistas habrá siempre, igual que hay asesinos, racistas, etc. ¿Cuándo se dejará de ver como un problema social y se verá como simplemente casos aislados? Es decir, si hoy, por poner un ejmplo, se dan 10.000 casos al mes de acoso gamer a la mujer (y digo un número al azar, para dar a entender lo que quiero exponer)... ¿cuántos casos harán falta para que deje de ser un problema social? ¿Que bajen a un 5% de lo que era? Y si consideramos qué parte de la población es... ¿cuánto?
Eso siempre me lo he preguntado, porque poner en una noticia como 2 colgados van a x manifestación feminista y digan cuatro locuras no hace una sociedad... pero considero que siempre habrá colgados así, ya sean 2 colgados de 10.000 colgados que hagan eso o 2 colgados de 100 que hagan eso.
Edit: estoy hecho mierda del hacer deporte por la mañana y el sol que hace. Estoy escribiendo cosas mal estructuradas, hehe.