¬¬'
Si, ya es el puto dia. Dentro de una hora me piro para el curro, ocho horas y pico despues apañaré algo para cenar y saldré para Madrid, de fiesta con vosotros toda la noche (espero) con cambio de hora incluido y a las 4:30 a coger el coche de vuelta al trabajo y comerme otras 8 horas y pico... eso si, embargado por la satifaccion del deber cumplido.
Nos vemos dentro de un rato.
Un saludo.
Ni kails, ni cyber ni yo vamos.
La resaca hace estragos en nosotros, nos iremos de tranqui a un lounge. Soz.
Pasadlo bien.
Algún alma cándida que me diga donde va a ser el botellón tras el evento? Es que no me acuerdo y buscar en 56 páginas me va duro.
#1662 La tradición manda que vayamos al parque del oeste, pero yo no vería mal desplazarlo a universitaria
#1666 En principio moncloa, pero eso se decidira a la salida del evento, asi que si conoces a alguien llamale o algo.
Por cierto, va a llover.
Por eso digo lo de desplazarse a universitaria, en periodismo o cualquier facultad se puede estar a cubierto
Ni kails, ni cyber ni bitol son hombres si estan destroyed x lo de ayer....
x cierto si alguien sabe si potokuz llego ayer sano a su casa que lo diga!
Fuck, me hubiera molado mucho ir a verle la carita a algún personaje xDDD, pero no ha podido ser. En Granada hemos tenido compromisos y celebraciones varias, así que ando escasito de pasta, aunque no de ganas.
¡¡Pásenlo bien!! Y guarden testimonio y homenaje para los caídos que no hemos asistido xD
#1671 Agüita fresssssscah!
(17:30 en Latina, necesito una birra YA)
PD: No vamos.
PD2: Soy Eris.
<3 Eris :_(