Discúlpame pero te equivocas sobremanera en eso de que la Iglesia Católica es una religión politeísta.
Por eso se adoran a los santos, se les llora a unos muñecos, tenemos a la trinidad... no es politeismo no.
El catolicismo vino para destruir las enseñanzas de cristo.
De entrada NO es una religión
catolicismo s. m.
1 Doctrina religiosa de la Iglesia católica romana que reconoce al Papa como su jefe supremo en la Tierra; se caracteriza por seguir una disciplina, un ritual y un canon tradicional que se desarrolló desde los primeros años del cristianismo; su unidad de organización fundamental es la diócesis: el catolicismo tiene siete sacramentos y celebra la misa.
¿Esto se lo decía a su esposa de 7años para consolarla?
Si asi fuera entonces todo el mundo musulman, las niñas se casarian a esa edad. Marruecos que es nuestro pais vecino, veriamos desde siglos niñas casadas a esa edad. Eso es absurdo.
Lo que no te dicen es que Mahoma fue el primer hombre de la humanidad en liberar a los negros de la esclavitud.
¿A ti también te enseñan a odiar a todas las religiones que no sean la tuya en tu mezquita?
Perdona si suena borde, es que la ignorancia a estas horas me da sida
No puedo odiar a los cristianos o judios porque el Islam viene del profeta Abraham, Moises, Cristo. No puedo odiar a los judios o cristianos. Odiar, envidia etc no lo permite dios.
Detesto eso si el politeismo y las asociaciones a dios.