Ex compañera de piso fugada

Sputnik1

Acudo a vosotros para encontrar ayuda y aliciente para mis inquietudes, la buena noticia es que no supondrá que os unáis a ninguna causa, nada físico, ni siquiera salir de casa, sólo quiero consejos. Ahora que somos todos felices prosigamos.

El tema es éste:

Mi compañera inglesa -ex compañera ahora- se fue el viernes, arrancó su nombre del buzón y echó las llaves en él, dejando la puerta abierta de su ya no habitación, armarios abiertos de par en par incluso. Se le ha terminado el contrato de alquiler, no huía de nadie. O eso creía, ya no estoy tan segura, no sería lo más razonable porque se ha dejado un montón de cosas dentro: la tabla de planchar, la plancha, un secador, apuntes, bolsas de Mercadona llenas de ropa, zapatos, el bañador del novio, bolsos, bolígrafos, etc. Es más, también ha dejado la comida suficiente como para solucionarnos una semana de hambruna. Son un montón de cosas que gritan tenemos un dueño raro y nadie nos quiere.
El asunto es que llevo tres días pasando por delante de una habitación que no es de nadie llena de artículos personales abandonados, la puerta sigue abierta, nadie viene a por nada, me siento como ante el monolito de 2001, una odisea en el espacio, la avaricia me desvela, y si espero más sin que ocurra nada acabaré sintiéndome también como un mono.

De momento estoy siendo prudente, pero no quiero ser tonta. Estoy en alerta por si viene alguna amiga a por las cosas, pero es posible que todas ellas estén con la inglesa pululando despreocupadamente por Escocia, y si no nos avisó mucho cariño no le tendrá a las cosas. Dentro de dos días vendrá una compañera nueva a ocupar la habitación, la dueña del piso tiene que pasarse por aquí tarde o temprano, y tras contactar con mis compañeros he averiguado que no saben nada. ¿Qué hago?

Barajo opciones:

A) Van a llamarla, espero a que diga que podemos cogerlo todo o que en el año 3000 va a venir a por ello y entonces aprovecho para coger lo que me interese.
B) Cojo lo que me interesa antes de que nadie note que falta y me adelanto a todos.
C) Mis compañeros están registrados en MediaVida y saquean ellos primero. Después me saquean a mí.

¿Alguna vez os ha pasado algo así? ¿Qué habéis hecho/haríais? ¿La gente normalmente es tan desapegada abandonando los pisos? ¿Lo recojo todo y se lo guardo por si vuelve? ¿Es una guiri total que compra, usa y abandona?

¿Saquear o no saquear?

Consejos, por favor, no puedo más con la incertidumbre y la inacción.

5
WANGO1

Fotos de tu ex compañera (por si la vemos claro)

23
Fumapuros92

Si se ha dejado la tabla de planchar volverá :si:

69 2 respuestas
DocTornikete

Cuando vuelva le haceis un gangbang como castigo

2
Skorp1to

Porque escribes como si fuera el menú de una boda?

a vale, has corregido. Chico listo ;)

2 2 respuestas
Kenderr

Lo tripites por algun motivo burocratico?

1 1 respuesta
Bloody

Vaya pregunta por favor...saquea todo.

Y luego te haces fotos con los objetos revolcándote sobre barro húmedo y en bikini.

4
M1k4

Ve mirando que quedarte para cuando diga que no va a recoger las cosas.

Sputnik1

#5 ¿? xDDDDDDDDDDD me habían dicho muchas cosas, como que hablo como un videojuego, pero nunca eso.

#6 Tú no has visto nada.

#11 Vale, realmente sí que no has visto nada, porque lo he enumerado.

3 respuestas
Flipao

#1

Dejar tanto trasto es lo normal.

La peña cuando se va a otros paises una temporada, se acaba comprano mucha ropa y trastos para vivir en el piso, pero al irse, no te vale la pena llevarte una tabla de planchar, un secador, o un tocho de apuntes.... que tienes que llenar unas maletas, no un camion de mudanzas.

Y sobre la ropa, lo mismo, entre la que traiste y la que te has comprao, has acumulao un puñao de ropa, que no puedes permitirte llevar en las pocas maletas que tienes, así que eliges lo más nuevo/ en mejores condiciones/ lo que mas te gusta y pa casa, y lo otro lo dejas pa quien lo quiera.

Lo normal es decirlo a los compañeros/amigos..... pero weno....

No te cortes un duro y monta un mercadillo xD
Y deja algo pa la nueva anda, curratelo ;)

1
Kenderr

#9 Di al menos que hay para saquear, cotillea y mira.

1 respuesta
Urien

Supongo que no es Diógenes porque no estaban en la calle ya así que... adelante!

ChaRuu

joder no me puedo creer que #3 no tenga manitas aun :s ahi va la mia.

yokita

saquea lo que ha dejado y saquea al resto de tus compañeros.

AkaiRyu

Cojelo todo, y si vuelve le dices: "mira, te lo estaba guardando"

3
angelorz

Marca sus cosas con tu orina, así cuando vuelva (si vuelve) reemprenderá la huída para siempre sin sus avalorios.

Yo lo haría.

PD: Guau.

1 1 respuesta
B

Te ha dejado la mierda que no va a usar en su país, nada más. Pregúntale via inet por precaución y quédate con todo.

Hobbes

Pero guarda las cosas de tu compañera de piso, absolutamente todas, si alguien viene y pregunta por dichas pertenencias, le das lo que te pida, no todo, solo lo que pida. Sino ya tienen nueva dueña.

2
Kenderr

#9 bolsas de Mercadona llenas de ropa

Indaga, ahi esta el cadaver

2
L

Ante estas situaciones uno ha de hacerse una sola cuestión: ¿qué haría Conan? y actuar.

5
jackvendetta

¿Eres mujer?

2
prozac

Esa no vuelve, si ha dejado las llaves en el buzon.

Mientras estabas posteando tus amigas han saqueado la habitación y te han dejado con las sobras

R

cuando se le pase el enfado o lo que sea volverá a por sus cosas, si saqueas que sea poquito y no se note, es lo que haria yo

EseLoKo

Yo apañaría todo lo apañable y me desharía de lo que no tuviera valor. Obviamente.

Indigo

#1 Fotos de tu madre.

Perdón he querido decir, fotos de la situación para que enviemos un equipo de CSI mediavida al rescate.

PD: ¿Sabes usar Ebay? Ahi tienes tu respuesta.

1 respuesta
Fyn4r

No dices que dejó las llaves? esa no vuelve... saquea, saquea como si no hubiese mañana. Si por algún casual intenta recuperar sus cosas dile que las habeis tirado, que no son formas de irse y que pensabais que las había abandonado. GL

3 1 respuesta
M0E

Creo que debajo del sillón queda sésamo.

2 1 respuesta
jvlivs

Coge el bañador del novio y huele la entrepierna con el forro hacia afuera.

¿Esto es lo que querias saber no?

7
Draconian

Xo no os relacionais con los compañeros de piso??
No tienes su movil?
#30 email??

1 respuesta
Sputnik1

Vale, acabo de volver de la habitación y he visto que hay más cosas de las que parece. Me siento ladrona, hay mucha ropa, una estufa, toallas, más bolsos, un neceser y kits completos de tónicos y maquillaje. De verdad, ¿cómo alguien puede irse así?

#26 Me gusta tu estilo, me la apunto xDDDD.

#27 Siempre queda sésamo. Siempre. No puedes luchar contra él.

#29 No me voy a dejar la factura en llamar a Escocia, es cosa de otros valientes (va a llamar un compañero).

1 respuesta

Usuarios habituales