Saludos foreros desconocidos, os contare un problema que me ha surgido.
Un ex-compañero de la carrera me envia usualmente videos raros al facebook, y siempre incluyen mutilaciones de personas y/o de animales. Desde siempre fue un tipo raro: veia peliculas y series de Anime japones con imagenes necrofilicas y zoofilicas, jugaba a juegos de rol online satanicos, andaba siempre De forma Encorvada, vestia como un rapero gotico, y tras cinco años estudiando la carrera tuvo que dejarla por no sacarse una asignatura de primero, y durante esos cinco años nos tuvo a todos acojonados.
Antes Toda esas perversidades se lo reservaba para si mismo, pero desde hace unos meses Como digo me los envia a mi tambien. Y además no lo hace en un mensaje privado, Directamente lo publica En Mi perfil, asique la gente que me visita ve, hasta que me Doy cuenta, todos los videos de ratas mutiladas Y Demás videos de enfermo mental.
El problema es que no le quiero mandar a tomar por culo, a ver si va a cojer una metralleta y nos mata a Todos. Osea que no puedo Desagregarle de Amigos, pero tampoco quiero que Siga mandandome esos mensajes. Lo que hago es simplemente borrar los videos y Aqui no ha pasado nada. Se que De todas formas Eso puede ofenderle, pero Menos que borrarle directamente a el. Ayudadme por favor, tengo miedo.
Salud