Un ex concejal de Izquierda Unida en Elche simula un cáncer 5 años para cobrar una pensión
[i]Logró la incapacidad en 2008 tras simular informes de hasta tres hospitales
Percibía 1.000 euros al mes; un total de 70.000 que ya ha reintegrado al INSS[/i]
Otro parasito con pocas ganas de ganarse el pan honradamente. Hay que ser muy hijo de la gran puta.
edit: Esto le estaba escribiendo a Eris pero he pensado que es mejor exponerlo aqui y asi de paso relleno un poco esto para que lo reabran:
El tema es que no pretendo generar ningun debate, porque sencillamente no hay mucho que debatir. Con lo cual no se le puede pedir mas lineas a la noticia, que es lo que es, una noticia.
De hecho, yo mismo he comenzado un debate en #64 cuando he creido conveniente explicar la poca importancia de que sea un politico porque veia que las opiniones giraban en torno a la "casta" y a los partidos de siempre, y yo no lo veo asi cuando este tipo de fraude lo podia haber cometido cualquier persona. Que aun tiene mas delito por ser una persona publica? Pues si, pero que detras de el hayan unas siglas solo es eso, unas siglas. Aqui IU no tiene ninguna responsabilidad. Si hubiese sido un maestro, el colegio donde ejerce tampoco la hubiese tenido.
Joder, y que sea yo quien tenga que estar quietando mierda a IU... xD