bb
Si la ex me pone mucho mucho muchisimo y previo consentimiento de mi colega, SI. Si alguna de las dos no se cumple, NO. Mas vale un amigo, que un polvo.
No por el simplemente echo de que un colega siempre va estar ahí (Cosa que las mujeres se rajan entre unas y otras por envidia y mierdas)
Mientras la tía esa te la vas zumbar y chao muy buenas.
Para mí todo dependería de qué tipo de relación tienes con tu amigo. Si te da igual que se cabree contigo, yo le daba.
Si es un amigo de verdad, no, porque se que la tía lo va a hacer para hacerle daño al otro y joder nuestra amistad.
Yo le preguntaría a mi amigo. Si no tengo confianza para preguntarle eso, no es un amigo.
Pista: los 500 de facebook no son amigos.
Ami no me gustaría que un amigo que conozco de siempre se tirara a mi ex, me parecería hasta mal , así que yo no lo haría, más que nada por respeto a mi amigo. ^^
Si no estoy borracho y a mi amigo aún le gusta y sé que le jodería, no.
Si me emborracho y la veo un fin de semana, mi amigo me importa una mierda.
#24 Si tu amigo estuviera pillado y ves que lo intenta recuperar. Si que tendrias que respetarlo y no follartela.
Pero si cada uno va por su lado te la follas y punto. No faltas a nadie el respeto.
Y los de arriba que dicen nunca son unos flanders de cuidado xd
#20 Eso de que no hay nada lo puedes pensar tú, pero a tu amigo a lo mejor le ofende que estes con ella y lo que es seguro es que ya no volvereis a ser los mismos amigos de siempre, pienso que una simple tía para liarse una vez no se puede comparar con un amigo que está siempre, esa tía está una vez y a la siguiente si te vi no me acuerdo.