y tambien pon que olian mal y comian mucho pan.
ya ke ayer mv te entretuvo para ke no estudiaras y te dio información de ké hacer, exijo en nombre de la comunidad un report del examen, en el ke figuren el tiempo del examen, las preguntas ke cayeron, y el tamaño de tus pelotas al leer cada una de ellas (es decir, tu nivel de conocimiento en cada apartado preguntado)
He dicho.
Fdo. Los Arriba y Abajo Firmantes xd
Pd. Follatelah
Paranoia??
Yo oi he tenido un puto examen a las 8:00 - 9:00 de historia... T !13/14... Alemania nazi, Italia feixista/ y adivinad k?? la dictadura de primo de rivera, 2º republica y la dictadura de franco... o_0
los años los pones si quieres llegar al 10 de la misma forma que no estudias 3 horas antes si quieres llegar al 10.
Si el profesor ve que lo tienes todo ordenado cronológicamente en tu cabeza no creo que ponga un 0, vamos, yo sacaba 5 - 7.5 sin poner casi nigun año.
Ah solo eso, en el mio del otro dia aparte de la republica entraba tambien La regencia de Maria Cristina, Canovas, Alfonso XIII, Primo de Ribera y la 2º Republica... y nos querian meter el franquismo también. Tambien entraron 3 comentarios de texto. jaus.
ostia! yo lo tengo la semana que viene de la 2a republica tambien y ahún no he empezado a mirarmelo xD