A ninguna, lelelelererlelerele, aprobé todas en Junio (2º Batch.)
Debería presentarme a selectividad (que no la hice en Junio), pero es que de tanto tiempo sin abrir libros, no me acuerdo de NADA.
A ninguna, lelelelererlelerele, aprobé todas en Junio (2º Batch.)
Debería presentarme a selectividad (que no la hice en Junio), pero es que de tanto tiempo sin abrir libros, no me acuerdo de NADA.
2 el dia 5.
Una de ellas llevo preparandola todo el verano 1 hora todos los dias... la otra empecé esta semana y la mandé a la mierda, volveré mañana a por ello.
A 1 examen el dia 6. Analisis de las estructuras deportivas.... empece hace una semana y no creo que lo vaya a aprobar... no me veo yo demasiado preparado xD
Salu2
Me quedan dos (Derecho Constitucional y Derecho Civil) y me presento a una (Derecho Constitucional) el día 4. Como aquél que dice apenas he empezado a estudiar. BIEN
CTM, Francés y Matemáticas. Todas de 2º Bach
Francés y Mates espero aprobarlas con total seguridad y CTM espero que me echen una mano..
mates 1, estadistica teorica, macroeconomia e introduccion al derecho.
y empiezo mañana a estudiar xD
Tengo que recuperar Mate, por suerte llevo ya 1 mes estudiando y lo llevo bastante bien (tengo el exámen el día 4)
a 2 seguro, una 3º opcional. Macro, micro y economía mundial :S. Días 10 y 19, el 14 el opcional. Llevo estudiando unas 3 semanas, y un poco a finales de Julio....a ver si hay suerte...
joder , putas mates2
me queda teoria de electronica y...física por ahi
y sistemas digitales
oh y entregar un trabajo a la de ingles 2 que la muy p**a me suspendio con un 8,1 ( el examen valia 50%) y era obligatorio entregar todos los trabajos , y lo dice el ultimo dia xdddddddddddddddddddddddddddddd
iti sistemas , lokin
puto makinote el loko , con sus notazas en teleco , envidia
Fisica y quimica, he ido unas cuantas semanas a clases, pero es que soy un verdadero retrasado mental en fisica y quimica.
Por matematicas no me han dado el graduado de la eso y tengo que presentarme al examen de septiembre, os parece justo? Hdp los de mi ies, como tenga que repetir por una... Ag!
4: Bases neurofisiológicas de la conducta
17: Anatomía patológica general
21: Radiología general (oral)
ahora mismo a estas horas estudiando estoy xD
#55 Telita con lo que te keda x'D. Al menos farma y microbiología als tienes aprobadas q según he oído son unos huesos ... xd