Nada, hasta octubre de vacaciones
3.
- Derecho Internacional Público.
- Derecho Constitucional II.
- Derechos y Libertades (Optativa)
Me presento a las dos primeras.
qieránme.. 21 años i me presento a lengua i literatura de primero (teniendo aprobado todo el bachillerato)
Esque si quiero sacar matriculas y sobresalientes para poder tener buenas notas en el MIR y además tener vida me tengo que dejar un par de faciles para verano, xk rayos y ap no son nada dificiles
Ninguna, paso limpio, pero bueno desear suerte a todos aquellos que tiene que acudir a los exámenes de Septiembre.
yo tengo uno de ingles aplicado a la profesion el dia 7 y aun no he empezao, la cosa q o empiezo o mi novio richi se vuelve a cuba antes de lo previsto enfadao q quiere q acabe ya la carrera
3 putas asignaturas:
-Estructuras de aeronaves I
-Motores
-Tecnología de la producción aeroespacial
2 de las cuales son las más xungas de toda la carrera.
Esperanzas de aprobar las 3 x medios naturales: mínimas.
Pues suerte a todos los que os presentais ^^
Yo aprobe en junio y tambien selectividad....menos mal xD
Yo 2 de segundo de bachiller... filosofía y gallego. Ahora si, cundiente lo de tener un examen (filo) a las 4 de la tarde, cuando no me ad tiempo ni a comer después de salir del curro, y otro a las 10 DE LA NOCHE, me cago en los inventores del horario nocturno de mis pelotas u_U
Quién a las 10 de la noche tiene mentalidad para hacer un examen, por dios! Espero que la academia, la pasta y las horas tiradas ahí en vez de en la piscina o en la playa den resultado,porque sino me muero.
Eso sí, yo, para evitar rajadas de mi madre, ya tengo compraos los billetes a Tenerife, si apruebo me voy para celebrarlo, y si suspendo para animarme xDDDDDD
Suerte a todos!
#71 entonces supongo que querrás hacer alguna especialidad que pidan mucha nota o me ekivoko?? Yo como una de las q me llama la atención no piden mucha nota... pues con sacar wena nota durante el curso ya me vale :p
Ya que estamos, si no se aprueba nada de nada en el primer año de carrera, hay alguna manera de seguir en la misma xD?
A ver, tengo un par de asignaturas bien preparadas para aprobar y otra que con un poco de chorra pues tambien cae
Pero sino se aprueba nada de nada que se puede hacer para seguir estudiando en el mismo centro?