Aún no hay consenso científico sobre las causas concretas del exceso de muertes en España. Se barajan el calor, los efectos directos e indirectos del Covid, la crisis del sistema sanitario y una posible interacción entre todas ellas.
El cambio climático, el calor provocado por el cambio climático, los ictus provocados por el cambio climático o los asesinatos machistas también provocados por el cambio climático.
De hecho esto ya se habló hace bastantes meses y en base a datos del MOMO estaban muriendo más jóvenes en la etapa post vacuna que en la pre-vacuna.
La sanidad pública está de palo. Cita para el año que viene, operación citada pero no programada hasta dos años vista, lista de espera urgente/preferente tercer mundista. El que tenga mutua con buena cobertura se salva de estas penurias.
Y no será que la población española está bastante envejecida y las personas no duran para siempre?
Edit: grazie Antonio por no darle vida eterna a los españoles.
Sept. 2021: España y Portugal, “locomotora” de la UE en vacunación Covid-19
Sept. 2022: España y Portugal lideran una mortalidad inesperada en Europa
#21 Entonces se sabría la causa.
El tema es que está muriendo gente joven. Supuestamente, vamos.
Desde que un colega mío tuvo la cara paralizada y perdió la visión en un ojo durante semanas (le volvió la visión, pero en un ojo la tiene borrosa, aunque mejorando mes a mes), no he vuelto a pincharme.
Tengo las dos primeras y ni una más.
Creo que ya lo conte pero yo tuve un amago de ictus en 2021 con 32... Estuve haciéndome pruebas y todo lo que vieron fue un quiste que en teoría era benigno. Por suerte en el seguimiento se ha hecho mas canijo, pero que mal rollo.
Aún no hay consenso científico sobre las causas concretas del exceso de muertes en España. Se barajan el calor, los efectos directos e indirectos del Covid, la crisis del sistema sanitario y una posible interacción entre todas ellas
Y no veo el botón en la noticia para hacer comentarios. No son listos ni ná. Pinchan al 85% de la población con una vacuna de la que muchos tienen muchas reservas, pero nada, ni lo incluyen entre las posibilidades.
"Eh la calóh, shavaleh, no preocuparze".