Exceso de 12.000 muertes en España

B

#269 wtf

1 respuesta
B

#270 no es un señor, es el jefe de neurologia de un hospital.

No tengo amigos en el gobierno ni tienen mi voto. Entiendo que es parte de tu conspiracion que en mediavida todo aquel que no comparte tu opinion esta a sueldo de las farmaceuticas, los poderes invisibles y blabla.

La ciencia hasta el momento dice que los efectos del covid tanto durante como tras la enfermedad son devastadores en aquellas personas mayores con patologias previas o inmunodeprimidas.

La ciencia hasta el momento contempla una mortalidad a causa de la vacuna del 0,00004 %

sobre tu ultima frase no voy a opinar, puede ser un efecto adverso de la vacunacion que se te pire tanto la olla.

2 1 respuesta
alicuecano

#272 Bueno en algo se te puede corregir, el covid como tal no mata, lo que mata son otras enfermedades, es como el VIH y otros virus, por eso hay gente que lo pasa sin tener ningún problema.

RocKO

Esto es cierto? Porque si es así, ya es para flipar ya del todo.

2 respuestas
B

#274 Si eso es así, invierto todo en Pfizer, porque no hay negocio más rentable ahora mismo.

1 1 respuesta
Krules

#274 hostias por la quinta dosis van ya, ni los yonkis xD

1 respuesta
RocKO

#275 #276 esta nueva temporada de vacunas pinta mejor. En serio alguien se va a meter este caldo probado en 8 ratones? No doy crédito todavía, espero que venga alguien y me diga es un bulo, de verdad. En el tweet del tipo ese que no se quien hay video, que es lo que quiero mostrar.

1 respuesta
zombietoads

#269 #271 Tan fácil como buscar en google qué es eso de la biomonitorización.
https://www.isciii.es/QueHacemos/Servicios/SanidadAmbiental/Paginas/MuestrasHumanas.aspx
https://www.sanidad.gob.es/ca/ciudadanos/saludAmbLaboral/docs/Biomonitorizieacion.pdf
https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4661687

Vaya, no es un invento nuevo. Y tiene toda su lógica. Pero más fácil comprar la campaña de un abogado a favor de la demagogia.

1 respuesta
FerPina

#109 tambien son los países más pobres dentro de la UE por ejemplo.

contris

Yo a veces me imagino a los CEOS y jefazos de las farmacéuticas reunidos riéndose a pulmón suelto pensando lo gilipollas que son las población y haciendo brainstorming de como seguir forrándose basado en el miedo de la gente.

  • Oye y si sacamos una nueva vacuna para comercializar que ha ido bien en estos 8 ratones?
  • joder, no se lo va a creer nadie
  • que si que si ya veras...

(risitas varias)

Ya hablando enserio y objetivamente, ya no es un tema de si las vacunas hacen X o hacen Y, el verdadero tema es que prácticamente hayan obligado y estén obligando mediante la privación de derechos (no puedes viajar, no puedes reunirte con tu familia, no puedes acceder a este curro o a esta universidad si no estás vacunado) etc... a una gran parte de la población que realmente NO NECESITA SER VACUNADA, ni aunque la vacuna estuviera probada y supieramos que funciona. Esa es la verdadera putada y lo verdaderamente preocupante de esta situación. Y ya si le sumas a las útlimas declaraciones de Pfizer y a los miles de casos de gente jodida por la vacunita, es para llorar que la gente siga pensando en ponerse mas pinchazos y sobretodo ponérselos a sus hijos y demás locuritas varias.

2
alicuecano

#278 Que más te da, habrás aceptado vacunarte sin poner un pero y aceptarás que te metan un chip para biomonitorizarte, luego vendrá la geolocalizacioón y demás mierdas como la moneda virtual que va a sacar Europa que hará que el dinero físico desaparezca y con la que nos van a joder vivos.

Si el problema no es lo que ellos quieran o vayan a hacer es que tragais con todo y os lo venden con florituras mientras por el otro lado estás perdiendo derechos. Si solo os falta que os pongan grilletes y os digan ve a recoger algodón.

Algunos no tenéis capacidad de ver más allá del horizonte de la serie de turno de Netflix, así nos va 🤦

1 respuesta
zombietoads

#281 Tu respuesta me deja claro que no has leído de qué va lo de biomonitorizar y que no es nuevo. Ya se ha hecho con toma de muestras de pelo y sangre entre otros para hacer un MUESTREO de la población en distintos lugares (concepto estadístico fácil) para ver si por ejemplo se detectan según qué contaminantes en la población y hay un problema.

Así que lo mismo el que no tiene capacidad de ver más allá eres tú. Lo mismo el problema lo tenéis otros, a los que os la cuelan vez sí y vez también.

Pero oye, que el microchis.

2 respuestas
B
#282zombietoads:

biomonitorizar

Yo no entiendo lo que significa biomonitorizar porque soy retrasado mental, entiendo lo que es monitorizar.

De la misma manera que no entiendo lo que significa la biomedicina, que es una carrera universitaria de prestigio. Yo es que soy subnormal y pienso que todo lo que tenga que ver con la medicina es bio y no hace falta ponerle el prefijo. Todo lo que tiene que ver con la medicina es bio, ¿o no? - En fin

¿Biomedicina es mas que medicina o como va el tema? - Si le pones el prefijo ya parece otra cosa pero no es verdad, no creo que lo sea, quizás porque soy idiota, no lo se.

Yo es que a la carrera de biomedicina le habría puesto el nombre de ingeniería médica pero al ser retrasado prefiero no hablar de mas

Edito: A cualquiera que curse la carrera de biomedicina, os aprecio mucho pero el nombre de la carrera está mal. Sois ingenieros y sois los que hacéis que la medicina avance mas rápido pero no sois biomédicos. Seréis médicos o ingenieros médicos pero eso de biomédicos es una risa.

1 2 respuestas
zombietoads

#283 ¿Has leído #278 ? Aunque vamos, con tu respuesta buscando que se te diga algo reportable, no esperes que entre al trapo.

B

#28 Si, biomonitorización pone y el propio sistema del foro me lo marca en rojo. El propio sistema del foro me marca que esto no está bien. Es de leyenda esto. El curso por el que va esto me indica que me quedan horas en este foro

garlor

#277 has visto el video que enlazas?, en ningun momento se dice con cuantos ratones se ha probado, de hecho el tio con el que hablan no sabe que pruebas se han hecho

#283

#283imhatimi:

pienso que todo lo que tenga que ver con la medicina es bio

un bisturi no tiene nada de bio y se usa en la medicina, la biomedicina es usar elementos biologicos para hacer medicina.

https://en.wikipedia.org/wiki/Biomedicine
Biomedicine is a branch of medical science that applies biological and physiological principles to clinical practice.

3 respuestas
B
#286garlor:

un bisturi no tiene nada de bio y se usa en la medicina, la biomedicina es usar elementos biologicos para hacer medicina.

Un bisturí no tiene nada de bio dices, este soy yo ahora. Un saludo

Me vas a explicar tú, si si. El bio-bisturí, si si

1 respuesta
Overwatch

#267 No se porque me imaginaba que tarde o temprano iban a alarmar de nuevo para que la gente se ponga la vacuna.

alicuecano

#282 Se lo que es monitorización pero si lees bien el real decreto del que habla el vídeo que puse, se lee explícitamente que no lo van a hacer como tú estás comentando, están allanando el camino.

Si no has seguido la evolución humana en temas tecnológicos y de medicina no vas a ver el horizonte lejano, te quedas en los arbustos que tienes delante.

Ya dijo Bill Gates que en su momento todos llevaremos chips y curiosamente antes de ésta nueva ley, nuestro gobierno con nuestro dinero ha invertido más de 100 millones en una de las fundaciones de Bill Gates. Si no sabes unir puntos... Puede que no a corto tiempo pero que nos meterán chips con la excusa "te vamos a salvar la vida" queda claro. Ya luego lo que hagan con esos datos ya es cuestión de saber que es lo que hace meta por ejemplo con los datos de Facebook.

Y cree lo que quieras, llámame conspiranoico o tarado, tengo la suficiente personalidad como para que no me afecten los comentarios de gente que solo ve el blanco o el negro de la vida. Cosas peores han pasado y no os habéis enterado ni os enterareis de la misa la mitad.

En una semana saldrá Pinocho Sánchez a decir que nos pongamos vacuna por esto https://www.abc.es/sociedad/alerta-virus-altamente-infeccioso-convierte-palomas-zombis-20221110092537-nt.html

1
RocKO

#286 literalmente en los primeros segundos te dice que la información proviene de solamente ratones. Cliff también dice que solo tiene información de ratones. Es cierto que en ese vídeo justo no dicen 8 ratones exactamente. Pero esta ya comprobado para bA.4 y 5 que son 8 ratones, en el video de mi comentario anterior lo corrobora el otro Dr. De hecho por lo que he leído, dos ratones de los 8 murieron xD

garlor

#287 no entiendo tu respuesta, que tiene de bio un bisturi?, o que estas intentando decir?, siento no ser suficientemente inteligente para entender tu aguda forma de expresarte

3 respuestas
contris

#291 se refiere a un Biosturí

1
B

#291 Mira te comento

#286garlor:

Biomedicine is a branch of medical science that applies biological and physiological principles to clinical practice.

O sea, que es una rama de la medicina que aplica los principios de la biología y la fisiología a la práctica clínica. Vale. ¿Y que cojones te crees que hacen los médicos? - ¿Con qué principios actúan? - ¿Con los de la magia? ¿Qué te crees que es la medicina? - Es eso mismo que pone en la descripción. Que tu le quieres poner el prefijo bio, pues vale.

#286garlor:

la biomedicina es usar elementos biologicos para hacer medicina.

¿Y qué te crees que hacen los médicos?

Es como el tio ese que quería estudiar neuropsicología, eso ya si que es para cagarse encima

B
#270SrFreud:

Cuando tengamos un estudio no subvencionado por tus amigos los del gobierno

Sieeeempre es la misma historia. Cuando algo os lleva la contraria, hay una mano negra detrás, un estudio financiado por gente malvada con fines oscuros. Aunque nunca ponéis ninguna prueba de que eso sea así. Simplemente la soltáis y ya os quedáis agusto.

2 respuestas
Sinso

La siguiente que hagan pruebas solo en 6 ratones, y si se ahorran los gastos en los otros dos.

1
RocKO

#294 ya te has puesto la 4? Que tus compañías farmacéuticas de referencia necesitan fervorosos contribuyentes de dosis.

1 respuesta
B
#296RocKO:

Que tus compañías farmacéuticas de referencia necesitan fervorosos contribuyentes de dosis.

Pero que dices

1 respuesta
RocKO

#297 no serás un antivacunas? Espero por el bien de tu discurso y crítica y mofa a los que no se han vacunado que tengas la 4.

1 respuesta
B

#298 Señor, suelteme el brazo.

1 respuesta
RocKO

#299 tu pasión fervorosa por vacunar a la fuerza a todo el mundo se ha desvanecido?

Usuarios habituales