Exceso de cosquillas

m3tr0

Hola pseudomédicos de Media-Vida. Tengo un grave problema... Soy hipersensible a las cosquillas. Ahora diréis "yo también" y tal pero NO, lo mio es exagerado. Si cualquier persona me pilla desprevenido y me toca un costado pego un bote gigante y me encorvo automáticamente. Mi novia ni siquiera puede acariciarme los costado o la tripa, porque a la minima se me hace insoportable y me aparto inconscientemente.

La pregunta es: conocéis a alguien con este problema, alguna pastilla o algun tratamiento psicológico para evitarlo?
Es que no tiene ninguna gracia la verdad, prácticamente sólo pueden tocarme en la espalda, los antebrazos y las piernas. Ya sé lo que estáis pensando... Ahí consigo soportarlo xDD

-DesT-

Me siento identificado xDD.
La poya tambien me la pueden tocar.

3eat1e

Si, me conozco a mi xD

A ver, ¿Tu te ries? porque yo me rio, y en esta vida no hay nada mas sano que reirse. No te rayes hombre.

Korso

Tú te ries, el que lo haga se rie... no es tan malo (?)

templari0

jajajajaajja lo del costao me pasa a mí jajajjaj y es una movida xq cada vez que me acarician (cuando tenía novia, que tiempos aquellos...) allí empiezo a reirme y la verdad es que corta el rollo de cojones xdd tengo coskillas en casi todos lados y la verdad es que es un problema... pero bueno xd

imcordobes

nose nose

B

pfff mira lo de las coskillas.. xD

con la novia ucando me toka el costao o la tripa pff me encojo eske no puedo.. xD
y con las amigas o amigos cuando tamos de bromas cago en dios, antes d k m token me estoy encorbando y riendome.. xD pfff

George-Bush

pues yo no tengo ni novia ni una misera cosquilla, tengo un cuerpo de acero o algo :(

Esto_mismo

A mi también me pasa y es una putada :/

m3tr0

Pero es que la risa no dura ni medio segundo, me contraigo entero a la mínima q me rozan xD. Mi novia dice que es un asco, que prácticamente no puede tocarme.

Mis colegas me daban en el costado en clase (en el laboratorio, que estan las sillas muy cerca entre si). Y yo inconsientemente pegaba un bote haciendo un ruido de la hostia con la mesa, y si seguian me acababa tirando al suelo y todo. Y el profesor flipando, claro.

Edit: #3 además el otro día leí en una revista que la risa de las cosquillas y las que nos produce el humor no tienen nada que ver, intervienen zonas diferentes del cerebro. Así que no se yo si tiene los mismos beneficios xDD

W

A mi las rodillas no me las pueden tocar :-#

Esto_mismo

#10 Jooooder que identificado me siento ...

E

(8) ella sonrieeeee, eso es lo que valeeee (8)

R

a mi cuando me meten los dedos en los ojos

B

#1 a mí me pasaba bastante, ahora menos. Nunca he sido una persona a la que le guste el contacto físico en el sentido de necesitar abrazos cada dos por tres o colgarme del cuello de un colega por que sí, ni suelo saludar con dos besos. Si alguien se lanza no le voy a cortar claro, xD pero de mí no sale, por mucho o muy poco cariño que le tenga a la persona en cuestión. Y cuando mi primera novia me abrazaba por la cintura o me metía la mano por debajo de la camiseta y así, pegaba unos botes que te cagas. No me reía, no es que fueran cosquillas de te ries en plan "ah jijiji para para", es que me resultaba desagradable. A base de dejarme tocar (por ella, hijos de puta) se me pasó. Sobre todo en invierno, aquello si que era terapia de choque, ella tenía las manos heladas y no veas. Ahora incluso abrazo a mis amigos xDD

m3tr0

o sea que se pasa a base de dejarse tocar... yo ya lo suelo intentar, le digo "venga ahora ni me muevo que estoy preparado" pero no aguando ni un segundo sin apartarme xd

B

Yo en lso costados hay dias que tengo cosquillas y otros no. Pero un amigo cuando iba a mi clase, le daba con los dedos en los costados y interrumpia la clase dando grititos XD

Mi ex era practicamente intocable, tocaras donde tocaras le hacia cosquillas.

Por lo que se, no te qeuda otra que aguantarte xD

Tig

A mi me pasa sólo después de practicar el seso, en la zona donde termina la tripilla y empieza el costado... unf, es inaguantable, y tengo que proteger la zona porque mi novia se ceba -_-!

B

#16 al menos a mí se me acabó notando un cambio majo, no digo que sea una solución fija xD Pero vamos, creo que lo que me pasaba era bastante parecido a lo tuyo. Será que los navarros estamos faltos de afecto y se acaba notando :(

OOAOAOOOAOAOGHHH DIOSSSSSS HOMBLIGO MIS OJOSSS!
||
\/

gieger

yo no puedo soportar que me toquen el Ombligo...es horrible me da muchisima grima... con esas cosas no puedo..puf

EDITO: perdonenmeeeeeeeeeeeeee es sin H!!!!!!!!!:(

-

/\
||
OOAOAOOOAOAOGHHH DIOSSSSSS HOMBLIGO MIS OJOSSS! (xD)

"Ahí consigo soportarlo" XDDDDD

Pastillas para las cosquillas???? Nunca lo había oido x)

No se, yo tengo las típicas cosquillas y tal pero nada fuera del otro mundo... Quizá se debe a tener 3 hermanos que me torturaban haciéndome cosquillas cuando era pequeña... Lo llamaban "tortura china" xDDD Que horror, al principio tenía su gracia pero luego... >_<

B

Esa parte de la dorsal no se puede entrenar ni "endurecer". Me encanta ver a maestros de cualquier arte marcial (o cachísimos) tener la "risa fácil" en ese punto. Es como ver reir a un ruso.

templari0

#17 pues yo quiero una novia que no tenga cosquillas que si no no se puede sobar ;(

bueno... para empezar, quiero una novia de esas que me han dicho que hay, y si tienen los ojitos así rasgaitos mejor :$, luego ya...

AG

Yo tb soy de los q sienten cosquillas en toda parte del cuerpo con sólo rozarme xD

RePuWoMaN

A mí tb me pasa, tengo muchas muchas cosquillas por todo el cuerpo.

Hasta las caricias me hacen cosquillas.

Aunque sin duda, lo peor son los pies, es mi parte sagrada del cuerpo, si me tocan ahí me muero de cosquillas, al más leve roce.

Algunos pueden corroborarlo ¬¬

B

Repu, eso nunca lo tuviste que postear.

Waiting CP 2K8...

RePuWoMaN

#27 jajajajaja, me pondré zapatos de acero!! en realidad en el cuerpo me río mucho y me divierte, pero en los pies me da mucha cosa!!

-CaRoNTe-

#10 eso le pasa a mi novia xD A la mínima que la toco ya está saltando de cosquillas... Y es bastante opuesta a mi, porque yo prácticamente no tengo a no ser que me toques los witos :$

GaTTsU-89

me pasa lo mismo ke a #14!!!!!!!!

Usuarios habituales