Excursiones que os han marcado

Juditha

Hace poco lei un post que hablaba de las excursiones que habíais hecho en el colegio/instituto a fábricas y cosas asi. Este post va de la peor excursión que habeis hecho, aquella que se os a quedado grabada en la mente para siempre.

La mia, hace de eso ya casi que ufff ¡¡¡¡doce años!!!! y todavia me acuerdo como si fuera ayer. Rondaba por 2º del antiguo BUP y teníamos la asignatura de química y fisica compartido entre los tres trimestres. Pues nada al profesor de turno no se le ocurrió otra cosa que programar una excursión a la ¡depuradora !. La asistencia era obligatoria y además iba a hacer un exámen en la que caerían algunas preguntas de la excursión. En definitiva que había que coger apuntes de las explicaciones que nos diesen alli.

Pues nada llego el fatídico día y bueno nos explicaron que no podíamos ir todos los alumnos de 2º a la vez, así que ibamos a ir un dia  una clase y luego la otra y así sucesivamente. Pues nada me toco a mí la primera clase. Nos montamos en el autobus e ibamos formando el típico jaleo que se forma en una excursión. Llegamos a la depuradora el autobus para, todos agolpados en las puertas para salir, abre las puertas y........ Dios como apestaba!!!!!. Con la misma rapidez que estabamos todos agolpados en las puertas nos metimos de nuevo en el autobus y nos negabamos a bajar. El profesor gritandonos y poco a poco fuimos bajando con cara de muuuucho asco. Pero lo mejor fue el chofer del autobus, cerro sus puertas encendio un cigarro y se nego a bajar.

Bueno pues todos alli con una peste horrible y empezamos la visita guiada, vino un responsable de alli para enseñarnos las instalaciones, empezamos con los tanques de agua estancada y poco a poco íbamos cayendo, habia gente mareada, otros vomitando y poco a poco los “caidos” volvian al autobus. Llegamos a la parte en la que queman el metano alli murió practicamente el 50% de los que quedábamos, y por último llegamos a la parte interior donde la verdad es que ya no me acuerdo muy bien lo que hacían. Ante todo decir que el guia era una flipado de la ostia y parecía que la peste le había afectado a las neuronas porque el colega no estaba muy bien.

Llegamos como decia antes a la parte interior que era donde llegaba el agua y le pasaban el primer filtro o algo asi y nos empezaba a enseñar la mierda acumulada que si compresas, pañales, mierda por todos lados y lo mejor cuando entre tanto mareo el tio se pone todo contento porque nos iba a enseñar lo mejor de la visita y es que acababa de llegar del rio una vaca descomponiéndose. Allí morí. Era la cosa más asquerosa del mundo toda llena de gusanos de ...... argggggg. 

Me fui al autobus junto a los demás a esperar, decir que creo que fueron solamente el profesor y como mucho 5 personas mas las que pudieron terminar el recorrido completo. Cuando llegaron los ultimos nos contaron que los llevaron luego a una zona recreativa con un jardin y mesas para tomarse el bocata al que evidentemente nadie le metio ni un solo bocado.

Nos fuimos para casa y cuando llegue a mi casa con mareo, dolor de cabeza y nauseas mi madre me miro y sobre todo me olió a distancia, apestaba a vaca muerta, del tirón para la ducha. Cuando me duche mi madre con toda su buena intención me había preparado la comida, un plato de lentejas con arroz fue verlo y ....... mejor no contarlo, del tiron para la cama.

Al final decir que suspendieron todas las excursiones a la depuradora. Al día siguiente fueron a clase unas diez personas de 40, y decir que yo no me incluia entre ellas, ah, y en el examen no entró nada de la excursión.

Ea, pues contad cosas que os hayan pasado en excursiones en el cole/instituto, algo que os haya marcado.
_-DyN4MiC-_

Me marco la excursion que tuve hace X años al "Aula" de Madrid, Dios, ese día nos paso de todos. Pero es muy largo de contar.. xD.

brakeR

ya se que suena fake que te cagas , pero cuadno fuimos de excursion a la fabrica de coca-cola un colega tiro 4 cajas llenas de botellas de cristal. y nos prohibieorn volver o algo asi xD

Spachu_4Ever

A un parque o algo asi donde habian unas ¿lagunas? (hace 12 años por lo menos, no me acuerdo) y uno empujo a una tia de mi clase dentro de una de las lagunas (era enero) y estuvo todo el dia calada y tiritando XDDDD.

Ni que decir tiene que nos castigaron a toda la clase y que nos reimos de la tia esa durante todo el curso.

El que la tiro fue el prota de este thread:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=275502

XDDD

brakeR

#4 que fue de tu amigo ? esta en la carcel o que ? es para mandarle bombones

B

Marcarme marcarme... tengo un vago recuerdo de una, no recuerdo exactamente donde... pero una zona de monte de Navarra, Elzaburu creo. Me quedé todo empanao mirando nosequé cuando ya estabamos volviendo al autobus, y cuando volví a mirar para el grupo ví que no les conocía y que los de mí clase estaban bastante adelantados. Fue la vez que más corrí en mi vida, ponía cara de velocidad, y creía escuchar la música de Carros de fuego... hasta al salir del recorrido y llegar a la zona de los autobuses, que me tropecé con una rejilla y me estampé contra el suelo un hostionazo de campeonato. Lo mejor es que el suelo estaba lleno de castañas, pero de las verdes, osea sin abrirse todavía, y mi madre estubo como dos semanas sacándome puas de las manos.

Literalmente. Cómo me escocía xD

Spachu_4Ever

#5 Lo esta segun tengo entendido

Andy

yo la excursion que mas recuerdo es una que hicimos a un pueblo de cantabria, llamado Coo. Seria 4º de la ESO o así y era el tipico viaje para estar un par de dias.

Pues nada, llegamos ahí y cuando dejamos todas las cosas en el albergue nos fuimos a la cancha deportiva del pueblo pues a jugar a futbol y a estar por ahi dando una vuelta. En esto que aparece el tonto del pueblo que estaba loquisimo el pavo: llevaba una montura de gafas sin cristales. Primero nos saco una baraja de cartas y se puso ahi a enseñarnosla en plan como si no hubiesemos visto una en la vida. Mas tarde, cuando se animo el hombre, saco un calendario con una chica en bikini a la cual si le frotabas con el dedo o alguna fuente de calor, el bikini desaparecia y se le veian las ubres. Vamos que el hombre era feliz con su calendario. Al rato aparecio otro hombre, y el primero salio despavorido al verlo.
Despues de estar el otro señor en cuestion hablandonos media hora contandonos batallas y nosotros medio tomandole el pelo, dijo que iba a hacer una masacre, asi que todos nos empezamos a reir. La cosa es que el hombre (por asi llamarlo), se volvio a casa y aparecio a los 10 minutos. Le vimos llegar por el camino que baja a la cancha deportiva con una escopeta de caza (juro por dios que es cierto).
Ahi nos imaginais, a toda la clase flipando. Nos metimos todos detrás de los vestuarios de la pista y el hombre disparo dos veces a la caseta. Detras nuestro habia un rio pequeño que no tenia apenas caudal asi que la gente no se lo penso dos veces. Nos tiramos por el rio acojonadisimos i corriendo hacia el albergue.
Los profesores pusieron una denuncia y detuvieron al hombre pero al siguiente dia estaba en su casa otra vez, por lo que decidieron cancelar la excursion y nos volvimos a casa (Casuales de la vida, el bus en el que ibamos se llamaba igual que el puto loco ese, Dario).

Moraleja: No vayais a Coo, es el pueblo con mayor porcentaje de enfermos mentales/m2

B

Así raras del palo "temática de estudio", y ser algo flipante, ninguna, pero a una que no fuí (fin de curso de 3ero de ESO o así), se ve que fueron 20 o 30 personas con 4 profes a un pueblo perdido que ni salía en los mapas, y todos fumando porros (la primera vez para el 80% de la gente, menos para el que llevaba el "material" xd), y se pasaban el día (y la noche, ya que no había NADA lúdico) jugando al pica-paret a las 4 de la mañana con todo el ciego.

Suerte que no fui, ya que no fumo xd

mag1c

el año pasao, fuimos al vertedero municipal, donde reciclan la basura y demas. El olor era increible, mas de 1 poto ahi mismo ajajajjaj

-

Yo una vez fui a Panasa y quedé marcado al ver que la levadura iba en bloques y no en polvo como la de los sobres.

E

Yo solo e ido a una y llovio tanto ke se inundo todo y nos tuvieron ke llevar un hostal ademas adelgace 10 kilos porke odiaba la comida del campamento

RePuWoMaN

#10 ajajajajaja, iba yo a contar esoooooooooo!!! jajajaja, no soy la única!!!

Pues sí, en 8º de EGB, hace ya muchos años, nos llevaron un día de excursión al VERTEDERO DE BASURA.

Sin duda esa excursión me marcó para toda la vida... el aroma del ambiente, antes de entrar en el recinto y lo interesante que resultaba ver a las profesoras delante de todos los alumnos contemplando un montón de basura, es algo que no podré olvidar jamás.

B

#12
Qué os ponían? xd

Maestro_H

Pues yo me lo paso bien,todo sea por no dar clase.

E

a quien le imorta las excursiones cuando acaban de banear al personaje del año de MV....burup te queremossss!!

BossmAN

Viaje de estudios a Barcelona....

Zh4ROK

A la granja escuela... nunca olvidare la cara de ese maldito burro mordiendome la camiseta -_-

goloso

Polientes!!!

El segundo dia nos escapamos 4 o 5 a comprar al pueblo,castigados 2 dias a ver el telediario por el medio dia y por la noche ^verdidico

El 4º dia tras "apagar luces" a las 11,seguimos ablando y exando unas risas.Al final el hijo puta de tutor ke abia por la noxe,nos bajo a to los tios!! ojo,eyas tambien venian a nuestro cuarto a liarla y como si na,a una especie de pabellon enano.El santo hijo de puta nos dejo desde las 12.30 depies separados uno en cada esquina.

Aquello era salvese kien pueda.A uno le dolia el estomago,otro hacia como que se mareaba.Otro colega meo en una bolsa porke rebentaba y resulta k la bolsa tenia un agujero,sin risas viendole correr pa tirar la bolsa por la ventana saliendo un chorrin de pis mojando todo.

Yo consegui escakearme a las 3.30,algunos valientes aguantaron asta las 4.30.Al dia siguiente a las 8 arriba pa ir de marcha.Pero marcha de esas de andar.

Debe hacer de eso como 11 o 12 y lo sigo recordando

JameZ-

la semana pasada el miercoles, jueges y viernes. 3 dias en la sierra jojo no me lo pase ni bien y no nos podimos reir mas porque no podiamos xDDD

ForsaKeN01

una vez que fuimos a una cosa rara de tecnologia y ordenadores en valladolid creo.. habia como una mini cancha de futbol para jugar al futbol con una pelota de mierda. pues una tia se empeño con que queria jugar y bueno la tia tenia unas ubres que gastabas 3 miradas paraverselas enteras, y se puso ahi a jugar con camiseta de tirantes (hablode 3 de la eso) y claro con tanta hormona por ahi suelta todos los chavalesnos abalanzamos sobre lapobre presa a sobarle todas esas tetas, lo buenoe s que eramos unos 8 o asi y habia teta para todos xDD la tia luego se lo fue a contar a los profesores con las tetinas rojas de tanto roce xDD

y na nos pasamos el dia metidos en el bus, llamaron a nuestros padres y c6mo luego por la noche a las 2 de la mañana se nos ocurrio ponernos a gritar como si fueramos cerdos en el matadero asi a lo AGRGRIARRRAARROHRAOHRROHGOOOOOORGGG!! nos olbigaron a ponernos en calzones y salir a la calle. Era invierno y al final nos pusimos todos como las tetas de la chavala, todo moraos de frio.. xD al final solo estuvimos 1 horao asi fuera en calzones pero fue horrible xD

AbSe

Cuando salí de casa al chino porque me había quedado sin cocacola, puff :_

B

#21
Llamaron a vuestros padres por sobarle las tetas a una tía?

Qué profesores más raros xd

B

Hace 7 años.. en un pueblo de zaragoza...
Nos llevaron a buscar fosiles ese dia..total ke me puse a tirar pedruskazos hacia abajo.. con tal mala suerte ke le di en la cabeza con el mas grande al profesor.. lo tumbe y le hice una brechita :S:S me mandaron a casa con otro profesor :S y un mes castigado en casa :(:(:(

Otra vez fuimos a un albergue.. y jugando al futbol dimos a una colmena.. salieron todas las avispas :/:/ nos acribillaron pero era increible como los 15 k estabamos jugando nos tropezabamos al correr del panico y nos acribillaban :(:( pff me pikaron en todos los lados y una casi en el ojo.. la vez k mas miedo e sentido dios jajajaja hubo varios k se desmallaron a causa de las picaduras XDD

xPipOx

A mi la que mas me gusto fue una de tecnologia a microsoft cuando sacaban la 360, fue jugar y comer como cerdos aparte de una charlita y ver la oficina ( te tenian que intentar vender algo de m$ no ?). Joder pero esque me acuerdo que habia zumos, pastelitos pizzas de todo se portaron de puta madre lo malo que solo habia 5 xbox aunque me acuerdo que tampoco fuimos muchos.

Txentx0

Mallorca viaje de fin de curso de 2º de bach

Magico

brakeR

#21 jajajajajaja

B

Los viajes de fin de curso yo no los cuento, porqué más o menos siempre se lia xd. Aunque, eso sí, hay viajes que son inolvidables xd

PD:
#29
Todo aclarado entonces xd.

ForsaKeN01

#23 colegio de monjas xD

K

viaje de fin de la eso a Italia, tuvo sus momentos buenos y sus momentos MUY bochornosos que no voy a contar xDD

Usuarios habituales