Excusa para dejar el trabajo

N

Tengo un amigo que está hasta la polla del trabajo ( concretamente de su jefa) y me ha pedido ayuda para inventarse una excusa y mandarla a la mierda , pero quedando en buenos términos xD.

Le he dicho que se invente una excusa de que se va a estudiar por ahí ( a murcia, que está como a 50km de donde vivimos actualmente) pero no le convence del todo :/

PD: trabaja en un kebab y los dueños son españoles.

Gracias de antemano.

Yandr0s

Que diga que se ha vuelto vegano y empiece a darle la chapa. Agradeceran que se vaya

1
Galdor

Jefa me largo que aquí solo puedo capturar pidgeys

80
B

Excusa para dejar un trabajo? rly?

Un kebab español?

2
Dralions

Que diga que su perro se ha comido sus ganas de trabajar. Va a quedar como un gilipollas, pero vaya, es lo que se merece por necesitar una excusa para dejar el curro.

6
B

Que le diga que quiere ser Entrenador Pokemon GO y necesita recorrer la ciudad por todos los lugares. A lo mejor aprovecha y encuentra un trabajo entregando octavillas y se farmea los GYM y pokemons.

Akiramaster

¿Tu amigo tiene 10 años?

¡Entonces está listo para emprender su aventura pokémon!

1
B

Me voy a estudiar ingles al extranjero.

RandomZ

Di que eres gay.

W4R__

Tan simple como decir que ha recibido una oferta de trabajo con mejores condiciones y que se ajusta más a sus necesidades.

6
hP

#1 dile que se va al extranjero a aprender Español, eso la confundira y le despedirá.

1
B

#1 Esto debe de ser una broma.

2
E3-NeOz

que diga que tiene hepatitis y no puede servir comida , veras que rapido le dan la baja

LeeSinGafas

Mierda de país que sin una excusa no puedes dejar el curro...

1 respuesta
Gory

Ves al kebbab de tu amigo, pide un kebbab, pon una cola de rata en el kebbab y pegale un mordisco y luego os reir juntos bañados en sangre de rata comprada por el sucio dinero del local

1
B

que diga que tjene sida.

Ivan69

que esta muy estresado y quiere tomarse un año savatico, para poner su vida en orden.

V

"jefa, dejo el trabajo que acaba de salir el pre-parche de la expansion del wow" y listo, te quedas sin trabajo.

3
Macharius

Que se folle su jefa, eso la confundirá.

djTejero

Dile al marido de tu jefa que te vas con ella a capturar pokemon y quedas como un señor

danyWTF

Hola, habéis hecho ya la broma del Pokemon GO, verdad?

1
benjajim

Que le diga que va a manipular carne de cerdo en otro trabajo y que entonces los kibaps ya no pueden ser halal.

I

di que eres mediavidero

dranreb

Que no vuelva más por el trabajo y listo. Si lo llaman al teléfono que deje que suene.

cuico

échale la culpa al heteropatriarcado

B

"Necesito trabajar más a fondo en mi carrera personal y profesional y siento que estoy demasiado implicado en este trabajo como para buscar un nuevo horizonte. Muchas gracias por las oportunidades que me habéis dado, pero creo que es el momento de buscar nuevas cosas."

MaTrIx

que diga que a añadido un nuevo ingrediente a la salsa de yogurt para que este ligeramente mas espesa.

1
D

yo deje mi trabajo hace poco, por que no soportaba a mi compañero, y no puedo estar mas feliz ahora. tal cual me fui, me importo poco o nada algo tan mal pagado

Z

"Me ofrecen ser Manager de Kebabs en otro establecimiento, me marcho."

Igual hasta lo promocionan.

AikonCWD

Di que te has vuelto vegano y no puedes trabajar en un kebap

1

Usuarios habituales