Hola! Bueno, me gustaria ver algunas de las excusas mas tontas ke hayais escuchado o habeis dicho, y si han funcionado o no.
Este tema lo abro xq ayer escuche en las noticias una excusa ke decia ke se le habia olvidado ke era el dia de su boda!
Hola! Bueno, me gustaria ver algunas de las excusas mas tontas ke hayais escuchado o habeis dicho, y si han funcionado o no.
Este tema lo abro xq ayer escuche en las noticias una excusa ke decia ke se le habia olvidado ke era el dia de su boda!
Estos dias estaba en un coma despierto y por eso me tubieron que sustituir.Eso lo dijo un profesor nuestro, todos sabemos que se fue a brasil a foy*r
"Es que tenia muchas ganas de mear y no me daba tiempo a ir al baño".
EDIT: Lo completo... imaginaos ke digo eso cuando me encuentran a mi y a una xavala ella con los pantalones bajaos en la habitacion de sus padres.
Y no doy mas detalles xq me crucifikais, pero dios maldita excusa tendria ke haberme tirado x la ventana hasta el arbol (un primer piso) en vez de eso xD
es q he estado esperando un taxi mas de una hora xo no pasaba ninguno!!! (cuando llegaba mas tarde de la hora q me habian dicho)
#7 yooooooo??
despues de varios dias yendo a correr con un colega, va y me dice: no, hoy no voy a correr porke tengo tendinitis en la planta del pie.
aun estoy esperando ke vuelva a correr xD
#5 DIOOOS JAJAJAJAJ no t creo tio, ninguna persona seria capaz de decir eso jajajajaja.
Un amigo mio taba en pleno acto con una piba, y entro su madre en la habitacion, total q la amdre se da la welta diciendo ups perdon, la xica se kita y le salta mi amigo: "que, q ta visto el culete eh ?" jajajjaja yo cuando me lo conto me partia la polla xDDD
#11 xDDDDDDDDDDD, k ta visto el culete eh? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajjaja k bueno xDDDD me parto la polla xDDDDDDD
Las cosas que digo yo por no ordenar el cuarto.
~ ¿En tu cuarto no se sintió el terremoto?
~ Me fui de viaje y las cucarachas que habitan en mi casa hicieron una fiesta.
~ ¿No es cierto eso de que el tiempo pone las cosas en su sitio?
cuando era yo mas pekeños mis amigos y yo vimos un Ferrari wapisimo, nunca vimos un coche tan bonito y salta uno y dice:
LLegar a mi casa con la chaqueta blanca llena de sangre y decir que un amigo se corto y me mancho...
mm la mia de la semana pasada:
"hijo ke te pasó ke vienes empapado"
"Nada pa ke pise un charco sin querer, ya lo meto en la lavadora".
Pues imaginaos ke tengo cortes x todo el brazo x la mano ke tengo la ropa como si me hubiese tirado a una piscina con ella puesta y el pelo chorreando (putada de tenerlo largo).
Nose ke pensara mi padre de los charcos y yo...