Pues eso que tengo ya como 5 bodas pendientes para el año que viene y tengo que ir pensando ya en cómo librarme de alguna. He estado buscando por la red un rato a ver si encontraba unas buenas excusas para no ir a las bodas pero aún no lo tengo muy claro. A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias!
#9 Y cuándo utilices el comodín de los 4 abuelos?
Lo siento, no puedo pisar una iglesia, mi religión me lo prohíbe.
Yo hago la de #13 y mano de santo.
Tambien te puedes cabrear con los organizadores de la despedida y ya tienes excusa.
las bodas son como una puta multa xD si no es muy cercano te inventas que tenías un viaje ya pagado en esa fecha y si no eres postureta normalmente ,no te hará falta demostrarlo con fotitos.
Pues no vas y punto.
Si son cercanos y no quieres ir por el coñazo d traje, regalo, ir a la boda y tal pues le das un detalle íntimo o alguna tontería y fuera. Solo como gesto de q t importan pero no tanto como para perder dos días y +200 pavos.
Decir que no a una boda de alguien relativamente cercano es de las tareas más difíciles de la vida social, no hay forma de decir que no y quedar bien al mismo tiempo.
No odiais a esa gente que conocéis de poco y ya os van diciendo que os invitarán a su boda?
No caigo nunca bien a nadie y cuando lo hago me quieren invitar a su boda tete.
Pero no pasa nada porque en cuanto dije que no quería gastarme dinero en una boda ya no les caí bien.
Si no son amigos comunes puedes pensar 5 escusas y sin ningún problema.
- Tengo otra boda.
- No tengo dinero.
- Me toca trabajar.
Repites un par y ale.
#25 Pero a ver, a mi me han invitado a una boda para Mayo o así. Si le digo "tengo que trabajar" no cuela.
#27 Ya bueno, depende del trabajo. Hay fábricas con quinto turno en el que saben que fines de semana tienen libres de todo el año.
#11xXxHarlockxX:Lo siento, no puedo pisar una iglesia, mi religión me lo prohíbe
que vayas a la iglesia o no se la suda, loq ue importa es que vayas al combite y pongas pasta para que los novios ganen dinero.
Las bodas son un negocio