Me ha pasado hace escasamente media hora :S
Estaba sacando a dar un paseo a mi perro por un parque de mi ciudad. Hasta ahí todo bien.
Llevaba como media hora por ahí dando vueltas y decidí marcharme.
Hacía cosa de 5 minutos había observando a un chaval ( bueno, no sé, tendría de 20 a 28 años, no más ) que daba vueltas por el parque. "Bah, se le habrá perdido algo y lo está buscando " pensé.
Llevaba a mi perro con la correa extensible extendida al máximo e iba yo por delante de él. Total, que veo que el tío se acerca a más o menos 3 metros de mí, me quedo mirando para él y de repente se baja los pantalones ( calzoncillos incluídos ) y empieza a decirme cosas tales como " guapa " "cachonda" y alguna más que no pude entender. Y se tumba en el césped mientras se empieza a tocar el pene y seguir diciéndome cosas. Recogí la correa de mi perro rápidamente y crucé la calle a pasos agigantado y salí a la avenida principal ( el parque está en un sitio rodeado de edificios que están medio vacíos y otros en construcción )
Cuando me sentí rodeada de gente y un poco más "segura", miré hacia atrás y pude ver como el tío se levantaba los pantalones y se marchaba, como si no hubiese pasado nada.
Me he acojonado viva, se me han pasado miles de cosas por la cabeza xDD
Ahora mi prengunta es, ¿qué placer pueden sentir estos tíos? Joder, que la hierba es incómoda hasta cuando llevas ropa, no me imagino con el culo rozándola directamente xD