Pues bien, leyendo la prensa antes de irme a dormir me ha saltado a la vista esta noticia la cual, la veo bien y mal.
Es bueno ver k se avanza con los problemas de salud de nuestros ciudadanos, pero haze falta llegar a tal extremo???? Es decir, si yo quiero fumar en una zona apartada, en un restaurante, el cual tiene sistemas de ventilación adecuados para el caso y encerrado en una sala comiendo con otra gente con mismo vicio que daño se hace????? pk prohibir eso si ya no jodes a nadie????
Otro caso ya es el tema de Ocio, y mas el nocturno. A ver que discoteca se pone las pilas y prohíbe que se fume dentro de su local.... en 2 días esa discoteca o dejará fumar o se va a pique....
Nos estamos pasando con este tema???????
Otra cosa que creo es la siguiente, que alguien me rectifique si cree que estoi equivocado:
Anteriormente, hace unos años, dieron publicidad a diestro y siniestro del tabaco, en la tele solo habian anuncios de tabaco o en todo caso gente fumando. En los deportes, por ejemplo la Formula1, o MotoGP, se llevaba publicidad de tabaco y en esos tiempos se b k nadie se moria de cancer.... entonces que pasaba????? Pues que el tabaco era una de las fuentes mas grandes de inversión que tenia el estado.
Pero, ahora en la actualidad, esos fondos no pueden contra los gastos contra el cáncer, y ahora todo lo que ganaron anteriormente lo estan perdiendo.... Solución???? publicidad a la inversa.
Que creeis????