#11 El chepas es un mediocre y un traidor a sus propios ideales.
Ahora bien, te invito es mas, te reto a que me pongas un video donde Pablo iglesias le limpie el sable a maduro. no me vale un titular de X periodico que dice que X ha dicho X y pablo ha dicho Y.
Que no a chavez, eh, que son dos cosas distintas.
Te adelanto, no lo vas a encontrar, porque no existe. Eres un loro que repite lo que escucha y no piensa y mucho menos, contrasta.
Llamame mugremita o lo que quieras, la realidad es que sois tal para cual, una caterva de mentirosos y zanganos que lo unico que buscan mediante su politica/ideologia es vivir del trabajador de una u otra forma. Ya sea explotandolo, o elevandolo mientras mamonea su sueldo.
Y si por mi fuera, os metia a todos en un gulag los de Vox y los de Podemos, los del Psoe y los del PP y purgaba España del cancer endemico que la lleva acuciando siglos.
Porque vosotros, sois los verdaderos tumores de este pais, los que mienten en base a nada por X politico de turno que miente mas que el anterior.
No os haceis una idea de cuan nocivos sois. Pero vamos, nada nuevo bajo el sol, ya lo decia machado, En españa de diez cabezas nueve embisten y una piensa.