Experiencia de alguien cercano a mi persona:
Tiene pareja de muchos años ya, tienen hijos pequeños y la mujer le ha ido racionando el sexo y ahora ya no le da nada de nada, cero patatero. Ahora hay tensiones porque el maromo tiene escapadas y ausencias sospechosas y la otra se mosquea por ello, una vez le echó de casa un par de días y tuve que acojerle en mi casa. Osea, que no le da sexo pero a la vez no quiere que lo tenga con nadie, quiere que el maromen viva en una especie de celibato perpetuo mientras trabaja para proveer a la vacaburra y a los cachorros.
Y muchos dirán, "pues si está mal por lo ausencia de sepso que se separe de ella", ya, sería lo mejor, pero las actuales leyes feminancys dejan al hombre en bolas. Si se separan, él tendrá que irse a vivir con sus padres mientras la otra disfruta del piso + pensión, suma a eso la desestabilización familiar que para los niños muchas veces es un palo gordísimo no crecer con un padre o verlo con cuentagotas.
En este caso, yo digo que los cuernos están más que justificados y bendecidos por dios ¿no os parece?