Exmujer del director de Indra afirma que robaron las elecciones

Czhincksx

En una entrevista afirma que su entonces marido le dijo una semana antes el resultado exacto de las elecciones.

HashAfgano

feic nius

MaTrIx

Supongo que todo estará bien documentado y demás

CAFE-OLE

Sin entrar a valorar si es verdad o no.
Os imaginais si ayuso fuera presidenta del gobierno y esta señora acusara a Indra de haber amañado las elecciones?

Pues estaria abriendo notisieros, especial de al rojo vivo, y el gran wyoming clamando al cielo

1 respuesta
BLaCkDaRk

Me estas diciendo que una empresa que sus mejores contratos son con la administración, hace trampas para que le sigan dando contratazos. Me pinchas y no sangro.

UnLiMiTeD

Impresionante video, Dios mío, que fidedigno, veraz y ese Loquendo, que confianza en la información que transmite.

N05O1uNbBO7t

Aunque la fuente del video sea Miami me lo confirmó, en el fondo todos sabemos que Indra mete mano.

1 respuesta
Czhincksx

#7 bueno la fuente es la entrevista a la exmujer de Indra. Yo he visto el vídeo original porque me lo mandaron por WhatsApp pero no sé cuál es en Youtube. Pero al final este cutre de Loquendo acaba poniendo el audio de la entrevista.

Otra cosa es ya la veracidad que se le dé a esta persona. Eso allá cada cual.

AlecHolland

Indra no tiene las papeletas (que se destruyen al acabar las votaciones) ni realiza el recuento (que se hace en las mesas delante de apoderados e interventores).

Lo que hace Indra es digitalizar esa información y distribuirla mediante software para que los medios y particulares puedan acceder en tiempo real (con datos estadísticos específicos que entiendo, un tipo no tiene en su casa, como la diferencia de votos de un año a otro entre todos los partidos de un pueblo de Logroño o que coño ha votado la manzana de enfrente de tu casa).

Lo que dice esta señora es una gilipollez porque supondría que todas las actas de todas las mesas se han falsificado delante de interventores, apoderados y fuerzas y cuerpos de seguridad del estado que han observado el recuento. Supondría que el software de Indra ha recogido una información distinta de la que apuntan a mano los miembros de la mesa, información que dicho sea de paso, genera un acta al margen de los datos que se manden electrónicamente y que se entrega en los juzgados.

2 respuestas
golpedemero

Indra, es como Hydra.

Charlysteroi

Vaya maravilla de vídeo

Lexor

#9 this, las actas una vez se suben y se rompen ya no hay forma de verificár lo que ponía pero se supone que ya estaba hecho

1 respuesta
D10X

#9 No es ninguna gilipollez, al digitalizar las actas, las pueden modificar. El problema es que no existe forma de saber si un acta ha sido alterada, en algún momento del proceso, y ya una vez digitalizada a saber.

El único que sabe si un acta no se ha modificado, es el presidente y los vocales. Pero no existe doble confirmación posterior ni nada por el estilo.

2 respuestas
tute07011988

I want to believe

Leoshito

#4 El prellanto de la derecha nunca deja de sorprenderme.

Luego llevamos diez años de hundir a podemos con mentiras y aún saleis con que algo habría y menuda bala hemos esquivado.

La estrategia Trumpera de seguir echando mierda a las elecciones que pierden (pero de Madrid no hay dudas) es una muestra más de lo muy patriota que es la derecha española.

1 respuesta
-tarkens-

Raikoh avisó

CAFE-OLE

#15 a podemos lo hunde el PSOE porque controla todo el aparato mediatico del pais, aunque podemos tampoco es que necesite la ayuda de la prensa estatal para hundirse, es un partido hecho por y para retrasaos mentales

1 respuesta
Al-Khelaifi

Palma la alt-right americana y le roban las elecciones.
Palma la alt-right española y le roban las elecciones.

Lo que mas sentido tiene es que los españoles somos gilipollas y votamos mierda. No le echeis la culpa a otros cuando deberiamos mirarnos al espejo. Si vamos como vamos es por nuestra puta culpa.

1 respuesta
Massalfa

#12 Como que no hay forma de verificar? Tu votas en una urna, se hace un recuento y luego puedes ver en cada sitio que se ha votado.
En cualquier pueblo toda la gente que cuenta y tal ya puede saber que ha salido, no puedes cambiarlo luego y que nadie se de cuenta.

2 respuestas
CAFE-OLE

#18
la mujer de un director de una empresa privada con contratos estatales habla de amaño:
medieavidiero: la alt right española

1 respuesta
Or7iZ

Argumentos de peso e información contrastada, si señor.

Al-Khelaifi

#20 Un video con un audio de loquendo.
Mediavidero medio: me lo creo.

gogogo

la portada:

P.D.: sabéis que los votos se cuentan en los colegios electorales y que se pueden consultar públicamente? Qué raro que nadie pueda demostrar un engaño electoral en unos resultados que son públicos, documentados y trazables.

DunedainBF

La ex intentando hacer daño xdd

Dieter

Este thread sin Raikkoh y su mujer no vale una mierda.

1 respuesta
Lexor

#19 los votos pasan a un acta, ese acta se digitaliza y se destruye

5 respuestas
CAFE-OLE

#25 de que va esa vaina?

1 respuesta
Ulmo

#13 Como se nota que no os ha tocado ser mesa nunca, como os envidio.

Las actas de mesa se guardan copia firmada por todos los miembros de la mesa en 2 sobres diferentes que se depositan en los juzgados.

Además, se les da copias de las actas, también firmadas, a todos los apoderados que así lo soliciten. Yo por ejemplo, como presidente de mesa, di copias de las actas a Junst, ERC, PP, PSC y VOX, que fueron quienes me las solicitaron.

Si Indra las ha manipulado, el partido político de turno lo tiene tan fácil como contrastar la copia de acta que posee con el registro electrónico de Indra.

En mi colegio electoral los apoderados se llevaron copia de todas las mesas.

1 respuesta
Czhincksx

#26 en el 2024 debe ser muy complicado tener una aplicación pública en la que el presidente de la mesa suba una fotografía del acta real y que cualquiera pueda consultar. Que se quede para siempre e incluso que se guarde el acta durante los 4 años de legislatura por si a un ciudadano le da por buscarla en internet y dice: esa no es el acta que yo firmé.

Supongo que es muy complicado porque entonces no sé podría manipular tan fácilmente.

1 respuesta
RayF

Está feo que se sigan con las teorias de la conspiración sobre Indra. Teorías que fueron creadas por la izquierda, dicho sea de paso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • Ninetails741
  • Elinombrable
  • Lexor
  • Leoshito
  • DunedainBF
  • Czhincksx