Tenemos una amiga que hace unos días apareció con la cara morada y entre lloros nos confeso que su novio le había pegado (otra vez). El pegarle fue una de las cosas que le hacia padecer este infraser; entre sus gracias estaba tenerle que dar el visto bueno a la ropa que iba a llevar, no salir con nadie que no fuera el, encerrarla en su casa mientras el se iba con sus amigos para que la chica no saliera... La primera reacción de todos los que estábamos allí fue salir a buscarle y abrirle la puta cabeza, pero no lo encontramos, también hablamos con ella y le dimos el apoyo suficiente para que le llamara y le dijera que hasta ahí había llegado y que le dejaba. Estando todos presentes el tío le juro que la mataría.
Hoy, un par de amigos la han acompañado a la comisaria y, para sorpresa de todos ¿cual ha sido la reacción de la policía? Le han dicho:
- No puedes denunciar porque tienes 17 años, aguanta un poco y denuncias dentro de unos meses cuando tengas los 18 y por lo de la amenaza no te preocupes, no lo habrá dicho en serio.
Hablando hoy hemos estado pensando en que hacer, ya que la policía no va a hacer nada. Lo primero que te nace decir es ir a por el tío y reventarlo, pero esto genera varios problemas y es que el hijo de puta este no es el típico que se quedaría de brazos cruzados, sino que iría con más fuerza y más rabia a por nuestra amiga, aparte de que los amigos del tío irían a por nosotros a muerte, ya que los conocemos y nos tienen ganas de movidas anteriores. Así que lo que se nos a ocurrido es hacer pegatinas grandes, de tamaño folio con su foto y denunciando que es un puto maltratador y pegarlos por su trabajo, su barrio y por la zona en la que se mueve los fines de semana.
¿Que otras cosas se os ocurren para hacerle sufrir, humillarlo y que deje tranquila a mi amiga?
PD: Lo de la paliza no esta descartada, solo esta aplazada, pero llevársela se la va a llevar.